Capitulo 78

9 3 0
                                    

Ya estamos en el capítulo 78. Ya vamos por más de la mitad del libro. Recuerdo como si fuera ayer cuando comencé a escribir el primer capítulo. El tiempo pasa volando y demasiado rápido.

Este capítulo será diferente a los demás anteriores. Sé que se han hecho esta siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el padre de la Princesa Gabrielle Jones de Mónaco? ¿Cómo se llama El Rey?

Aquí les tengo la respuesta a esa pregunta. Se llama Henry James de Mónaco. Cuenta con solo 57 años de edad y es un hombre viudo. Es un caballero apuesto y mide 1.85 de estatura. Tiene el cabello castaño oscuro y tiene los ojos azules, pero no es cualquier azul, sino azul marino. Otro de sus títulos son Conde de Mónaco y Duque de Mónaco.

Después de que su esposa falleció, decidió quedarse soltero ya que la madre de Gabrielle fue el amor de su vida y decidió respetar su memoria.

Lo más importante para él es su única hija y lo que más anhela para ella es que sea feliz.

Él tiene una manera muy diferente de pensar, es muy sabio y muy inteligente. Fue educado con muchos principios y valores que ha puesto en práctica desde que tiene memoria.

Recuerda su infancia dorada con mucho amor. Los años han pasado y para el nada ha cambiado.

Recuerda que de muy pequeño le gustaba jugar con los animales. Desde niño siempre amo la naturaleza, la fauna y la flora. Una de sus materias favoritas eran Ciencias naturales, geografía e historia.

Ahora que tiene 57 años ha sabido valorar y ver la vida de otra manera. Henry James aún se siente joven. Aunque ha envejecido, su rostro ya no es el mismo, pero dentro de su alma y dentro de su espíritu se siente joven.

Me hace recordar y pensar en la canción Forever Young de Alphaville.

Su Majestad Henry James de Mónaco no sufre de ninguna enfermedad. El suele decir y pensar que los verdaderos lujos de la vida son: la salud, la libertad, la naturaleza, el amor, el agua, la comida, un lugar donde dormir, disfrutar de la vida sanamente y ser feliz.

Su Majestad Henry James de Mónaco jamás en su vida ha bebido licor, no ha fumado y mucho menos ha probado drogas. Nunca le ha llamado la atención y mucho menos le ha causado curiosidad hacer esas cosas ya que él sabe perfectamente que ese mundo toxico solo lleva a un mundo de perdición y que muy pocos logran superar esa ¨vida¨ con adicciones. No todos son lo suficientemente valientes para dejar el licor y las drogas.

Por ejemplo, El Príncipe Derek de Oxford. En pocas palabras, el pretendiente de la Princesa Gabrielle. Ese pobre muchacho tiene una vida de perdición y por eso decidió anular el compromiso entre él y su hija Gabrielle. Pero la principal razón fue porque Gabrielle ama a otro hombre y por eso el compromiso se canceló. Henry James no iba a condenar a su hija a vivir en un matrimonio sin amor y solo por conveniencia.

Dejando de lado un poco la descripción de este personaje, sé que me tarde demasiado en escribir un capitulo describiendo al personaje Henry James de Mónaco (El Rey). Pero nunca es demasiado tarde. Lo importante es que lo acabo de hacer.

 .................................................................................................

Buenas noches mis queridos lectores. Espero que todos estén bien. Este es el capítulo 78 de mi libro La Princesa y el guardaespaldas. Es un capitulo completamente diferente a los anteriores. Espero que les haya gustado. Perdónenme por haberme demorado en actualizar esta historia. No han sido días fáciles. Pero lo importante es que ya estoy de vuelta y tratare de actualizar más a menudo. Los quiero, aprecio y los llevo en mi corazón. Todos ustedes han hecho posible este libro. Gracias por creer en mí.

Les envió muchos abrazos y muchas bendiciones desde Panamá.

¡Hasta el próximo y siguiente capítulo!

Con amor y cariño,

Argelis Yisel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora