Gabrielle
Los dias pasaron ràpidamente. Fue como un abrir y cerrar de ojos. Y al fin llego el dia de mi cumpleaños nùmero 23.
Estaba muy emocionada por ese baile real. Ya era de noche y dentro de 2 horas iba a iniciar el baile.
Ya me habia bañado y me habia lavado el cabello.
Fui a mi armario y seleccione este vestido:
Y seleccione estos accesorios para acompañar el vestido que habia elegido:
Ya que yo queria que el color de mis ojos resaltaran y combinaran con las joyas y el vestido.
Me vesti, me puse los accesorios, me puse los zapatos y luego me mire al espejo. No podia creer lo que veia. Me veia y me sentia preciosa.
Decidi maquillarme y luego peinarme. Mire nuevamente al espejo y estaba perfecta.
Alguien toco a mi puerta. Decidi ir a abrir y era Kendall.Entro a mi habitaciòn, cerro la puerta y me dijo: Estas mas preciosa que nunca.
Gabrielle: Gracias mi amor.
Kendall: Feliz cumpleaños mi dulce princesa. Felices 23 años.
Me sonroje y me puse muy timida.
Èl no pudo evitarlo, me tomo de la cintura, me pego a su cuerpo y me beso. Fue un beso largo. Fue mi primer beso de cumpleaños. Sentìa que era algo màgico.
Derrepente paro y me dijo: Tu padre me ordeno que te llevara hasta la escalera del salon del gran baile. Me dijo que te dejara bajar sola las escaleras ya que serà tu gran entrada. Ya que eres el centro de atenciòn de esta gran fiesta. Por algo es tu cumpleaños.
Gabrielle: Esta bien. Estoy lista. Siempre y cuando sea contigo.
Lo bese en los labios. Luego me dio su brazo para que yo me agarrara de èl.
Salimos juntos de la habitaciòn. Ibamos caminando juntos uno del lado del otro por el pasillo. Hasta que llegamos a la escalera principal que al bajar lleva al gran salon de baile.
Kendall me dejo sola. Y yo ya estaba lista para todo. Todos quedaron impactados y asombrados al verme. Habian muchos invitados. Tanto personas que pertenecen a la realeza, a la nobleza y tambien estaban los periodistas.
No sabria decir cuantos invitados habian en el gran salon. Solo podria decir que eran muchos. Pienso que alrededor de 100 a 190 personas estaban en la fiesta. Sin incluir a los periodistas.
Decidi bajar la escalera lentamente. Estaba algo nerviosa pero me controle. Iba bajando poco a poco, tenia miedo de caerme ya que me habia puesto tacones.
Cuando llegue al ultimo escalon y toque con mis zapatos el piso del gran salon. Todo el pùblico aplaudio. Todos tenian los ojos puestos en mi. Se que me veia hermosa pero no imagine que me mirarian de una manera como si estuvieran hipnotizados por mi belleza.
Habian muchos chicos que querian bailar conmigo. Pero yo solo deseaba bailar con Kendall pero tristemente no podia ya que los periodistas estaban presentes. Mi relaciòn de noviazgo aùn no lo podia saber el mundo entero. Ya que si los periodistas se enteraban de ello, esa noticia saldria en primera plana en los periodicos, revistas, noticieros e internet. Tenia que proteger a mi amado de todo ello por ahora.
Un chico se me acerco y me sorprendio que estuviera en mi fiesta de cumpleaños. Era el principe Derek de Oxford.
Hizo una reverencia.
Derek: Feliz cumpleaños Su Alteza Real. ¿Me permite este baile?
Gabrielle: Claro.
Estaba nerviosa y me sentia apenada. Espero que Kendall no sienta celos de verme bailar con otro chico que no sea èl.
Derek me tomo por la espalda, me llevo hacia el centro del salon. Puso su mano en mi cintura y con la otra mano tomo mi mano.
La mùsica empezo a sonar y empezamos a bailar el Valz. La mùsica sonaba de una forma màgica. Yo solo deseaba bailar con Kendall.
En un momento disimulado mire a Kendall.
Kendall ya habia bajado las escaleras. Estaba parado al lado del trono donde estaba sentado mi padre.
Kendall me sonrio y me guiño un ojo disimuladamente. Y con eso me hizo saber que todo marchaba bien entre nosotros y que para nada estaba celoso. Y yo tenia por completo la razòn. Ya que lo presentìa.
Me sentia con mucha tranquilidad y paz. Queria que esta noche durara para siempre.
.................................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo otro nuevo capitulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Yo misma me estoy enamorando cada vez mas de esta romàntica historia de amor. Mejor dicho, un cuento de hadas. Espero que les guste. Estarè viendo sus votos y comentarios. Los quiero. Hasta el proximo capitulo!!Bendiciones desde Panamà🇵🇦
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!