Gabrielle
Es otro dia, amaneci en mi cama. Me acabo de despertar. Es un hermoso dia. Me levante de la cama y fui a abrir la ventana de mi habitaciòn. Vi el reloj de mi mesita de noche y apenas eran las 6:30 de la mañana.
Veia un hermoso amanecer. El sol brillaba mas que nunca.
Amaba ver el sol. Derrepente siento que alguien me toma de la cintura. Me esta abrazando y era Kendall. Reconoci sus manos de una vez. Sus suaves y càlidas manos.
Me voltie y èl me robo un beso. Era la primera vez que alguien me besaba en un amanecer. Luego lo abraze profundamente, me beso la cabeza y luego la frente.
Me sentia muy enamorada de mi amado.
Kendall: Estas preciosa.
Gabrielle: Y yo te amo a ti.
Y lo bese nuevamente. Me cargo en sus brazos y me llevo hacia la cama. Me acosto, èl se quito su saco y camisa blanca. Y empezo a besarme no solamente en mis labios. Sino tambien en mis mejillas, cuello, y otras partes de mi cuerpo.
Me sentia muy relajada y calmada cuando èl me besaba.
Decidi parar y le dije lo siguiente: Hoy es mi primera terapia con la doctora.
Kendall: Se que te ira bien y se que te sentiras mucho mejor. Necesitas hablar con un profesional ya que te siento decaida. Te vas a recuperar. Y yo voy a estar a tu lado siempre.
Lo abraze nuevamente y volvio a besarme. Los dedos de sus manos entrelazaban los mios.
Derrepente alguien toca a la puerta.
Kendall y yo nos levantamos de la cama.
Kendall se escondio en mi armario.
Gabrielle: Adelante. Puede pasar.
Era un empleado de mi padre. Lo solia ver en la oficina del rey.
El empleado: Su Alteza Real. Espero que haya dormido muy bien. Su padre la espera en el comedor.
Gabrielle: Esta bien, dejeme lavarme la cara y cambiarme de ropa.
El empleado: Esta bien, Su Majestad la espera.
El hombre salio de mi habitaciòn. Fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Despues me cambie de ropa. Me puse un vestido corto de color lila y tenia mariposas.
Kendall salio de mi armario, tomo mi rostro con sus manos y me beso.
Sali corriendo de mi habitaciòn. Baje las escaleras lo màs rapido posible y llegue al comedor. Ahi estaba mi padre.
El Rey: Te estaba esperando. Parece que dormistes muy bien.
Gabrielle: Asì es papà. Se te nota que tambien descansastes bien.
Me sente en el comedor y ambos empezamos a desayunar.
En eso llega otro empleado y dice lo siguiente: Su Majestad, Su Alteza Real, disculpe que los interrumpa. La doctora ya ha llegado.
El Rey: Gracias por informarme. Hazla pasar. Dile que nos espere en la sala principal de este piso.
El empleado: Esta bien, con su permiso Su Majestad.
No podia creer que ya estuviera aqui. Eran las 7:20 de la mañana.
Comi lo mas rapido que pude y me levante del comedor.
El Rey: Ve, no la hagas esperar mas. Espero que esta terapia te sirva de algo. Lo que le cuentes a ella quedara entre ella y tù. Ella no le contara a nadie y mucho menos a mi. Te darè esa privacidad. Màs ahora ire a hablar con ella.
Gabrielle: Esta bien papà.
Bese a mi padre en la mejilla y sali del comedor. Me dirigi a la sala y alli estaba la doctora.
La doctora: Su Alteza Real. Està bellisima. Espero que haya descansado bien.
Gabrielle: Sì lo hice, gracias por preguntar.
La doctora: ¿Quieres comenzar ya la sesiòn?
Gabrielle: Claro que sì.
La doctora: Comenzemos. Soy todo oidos.
Gabrielle: Recuerdo que bebi licor por accidente. Estaba ebria y tuve relaciones intimas con mi guardaespaldas. No dirè su nombre ya que no quiero exponerlo. Me entregue a èl por completo. Yo era virgen. Nunca en mi vida habia besado a un chico y jamas habia tenido un novio hasta ahora. Èl ha sido mi primer beso y mi primer novio. Ya hemos tenido relaciones intimas muchas veces. Èl me ha visto sin ropa muchas veces y me siento apenada por mi cuerpo. Èl me ha demostrado muchas veces que me ama. Estuvo conmigo todo el tiempo en el hospital cuidandome. Me he entregado por completo a èl. Èl me ha apoyado en todo. Hasta ahora no hemos tenido ninguna discusiòn.
Segui contandole a la doctora todo lo que me habia sucedido. Me desahogue y llore con todas mis fuerzas. Le conte tambien los pensamientos suicidas que habia tenido.
Ella me escuchaba con mucha atenciòn. Estaba muy concentrada y escribia en una hoja de papel todo lo que le estaba diciendo. A parte tenia una carpeta con mi nombre. Ese vendria siendo mi expediente. Eso fue lo que pense y estaba en lo correcto.
Seguia llorando y ella me dio un pañuelo para secar todas mis lagrimas.
Me levante del sofa y empeze a caminar de un lado a otro contandole a mi doctora toda mi historia.
Me sentia comprendida y escuchada.
Se que si decia y lloraba todo lo que sentia me iba a sentir mejor. Y me recuperaria mas rapido.
Y eso fue lo que dije. Contè todo. Absolutamente todo.
...................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de esta bella historia de amor que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè leyendo sus comentarios y viendo sus votos. Les agradezco su gran y hermoso apoyo. Los quiero mucho. Bendiciones desde Panamà🇵🇦Hasta el proximo capìtulo!!
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!