Capitulo 58

33 4 2
                                    

Kendall

No podia creer lo que acababa de escuchar. Jamas imagine que Gabrielle me iba a decir eso.

Estaba impresionado y asombrado.

Solo me quede mirandola y de pronto tome su mano y se la bese.

No pude contenerme, la tome de la cintura y la bese en los labios de una manera muy profunda. En otras palabras, le robe un beso. Y se que a ella le encanto que le robara un beso. Lo presentia. Tengo mis trucos para darme cuenta de ello.

Ya no me importaba si algunos guardias del palacio nos veian besandonos.

Ya queria que todos supieran de nuestra relaciòn de noviasgo.

Ya no queria esconderme màs.

Decidi hablar.

Kendall: Quiero pasar toda mi vida junto a ti. Seamos uno solo para siempre. Compartamos nuestras alegrias y tristezas juntos.

Me arrodille en el suelo y dije lo siguiente: Tambièn quiero casarme contigo.

Gabrielle: Kendall....Te amo. Siempre te he amado. Siempre lo he hecho.

Kendall: Y yo a ti mi reina.

Salieron lagrimas de sus ojos y se cubrio el rostro.

Me levante del suelo, la tome de la cintura, la pegue a mi cuerpo y volvi a besarla en los labios.

Nos besamos por 3 minutos.

Despues ella decidio hablar y dijo: Tu eres perfecto para mi y yo lo soy para ti.

La volvi a besar, ya no me importaba si los guardias nos veian besandonos. No habia ninguno cerca pero ya no me importaba si nos veian juntos.

Ya no queria seguir escondiendome de ellos. Ya no queria que nuestra relaciòn de noviazgo fuera un secreto en el Palacio de Mònaco. Ya queria que todos en el Palacio lo supieran.

Pero por ahora no quiero que lo sepa el pùblico y menos los periodistas. Quiero ir poco a poco.

Yo seguia besandola apasionadamente y ella a mi igual. Nuestros besos eran mutuos. Mejor dicho, son mutuos.

Siento que nuestra relaciòn es una historia de amor.  Se puede decir que nuestra historia es como la de Romeo y Julieta, pero con final feliz.

Pare de besarla, puse mis ambas manos en sus mejillas y bese su frente.

Gabrielle: Aùn tenemos que conocernos màs. Pero de algo estoy segura es que Te amo y eso no va a cambiar. Eres el indicado. Estoy muy segura de ello.

La volvi a besar en sus suaves labios. La alze con mis brazos para cargarla para besarla aùn màs y ella puso sus manos detras de mi cuello. Ella me estaba besando de una manera como si estuviera besando mi propia alma y el fondo de mi corazòn.

Deje de besarla y le dije lo siguiente: Mi corazòn es tuyo. Siempre lo ha sido. Eres lo màs hermoso que me ha pasado en la vida. Voy a luchar para que tengamos ese precioso futuro juntos.

Ella se sonrojo y sonrio.

Tome su mano y caminamos de regreso al palacio.

Gabrielle

Mientras caminabamos, en mi mente sonaba la canciòn Crazier de Taylor Swift. Tenia la canciòn dentro de mi cabeza. Es una canciòn tan romàntica. Estoy profundamente enamorada de mi futuro esposo.
........................................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste.

Los quiero mucho.

Hasta el proximo capitulo!!

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora