Gabrielle
Mis ojos se abrieron. No me habia dado de que me habia quedado dormida.
Y lo primero que vi al abrir los ojos fue a Kendall. Sus hermosos ojos azules y su bella sonrisa.
Kendall estaba acostado a mi lado y yo estaba acostada sobre su pecho. Cuando dormiamos de esa manera me sentia muy protegida a su lado. Se que èl jamas harìa algo para lastimarme.
En eso me beso en los labios de una manera muy profunda.
Kendall: ¿Como te sientes? ¿Dormistes bien?
Gabrielle: Me siento muy bien y dormi muy bien. Me tome una medicina y por eso me quede dormida.
Kendall: Mientras dormias investigue en internet sobre esos medicamentos. Algunos tienen efectos secundarios asi que tienes o mejor dicho, tenemos que tener mucho cuidado. Estoy aqui para cuidarte. Eso si, algo que queria decirte era que cuando regresastes de tu terapia no me vistes aqui es porque tenia que ponerme al dia con mis clases virtuales de la universidad. Y otra que tuve tarea por hacer y cosas por estudiar. Luego tuve una clase de 2 horas y otra clase de 2 horas. Y por eso que hasta ahora es que me ves aquì. Llegue como 15 minutos antes de que te despertaras.
Gabrielle: No te preocupes. Se que tienes una vida de estudiante universitario. Lo entiendo perfectamente.
Kendall puso sus manos en mis ambas mejillas y volvio a besarme.
Kendall: ¿Como te sientes ahora que ya te has desahogado con la doctora?
Gabrielle: Mucho mejor. Solo necesitaba hablar con un profesional.
Kendall: Me siento mucho mas tranquilo.
En eso, Kendall se pone encima de mi, empieza a besarme de una manera muy delicada.
Mi corazòn latia muy fuerte y el de èl igual.
Solo le dije: Mi amor, no me quites la ropa. Por favor.
Paro de besarme y me dijo: Harè lo que me pidas.
Kendall siguio besandome de manera muy profunda. Acariciaba mis brazos y mis piernas. Las tocaba de manera muy delicada como si mi cuerpo fuera un piano, tocandome nota por nota y como sus manos fueran una preciosa melodìa.
Me deje llevar y yo lo seguia besando. Sentia que èl estaba besando mi alma.
Y asi nos quedamos. Èl me besaba y yo lo besaba. Èl tocaba suavemente mi cabello suelto. Lo acariciaba. Los dedos de sus manos entrelazaban los mios.
Por primera vez teniamos intimidad sin que èl me quitara la ropa.
Kendall: Te amo con todo mi corazòn Gabrielle.
Gabrielle: Mi corazòn te pertenece a tì. No lo rompas por favor.
Kendall: No lo harè.
Y mi novio seguia besandome de una manera muy delicada. Y por primera vez yo no me sentia cansada por tantos besos en los labios. Amaba que me tratara con esa delicades.
Kendall seguia encima de mi cuerpo, sentia su rapida respiraciòn y èl sentia la mia. Nuestra respiraciòn era mutua y eso era lo que importaba en ese momento. Eramos uno solo.
.............................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores, les traigo un nuevo capìtulo de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Yo misma me estoy enamorando cada vez mas de esta bella historia de amor. Estarè leyendo sus comentarios y viendo sus votos. Los quiero mucho y gracias por su gran apoyo. Significa mucho para mì. Bendiciones desde Panamà🇵🇦Son los mejores lectores del mundo♡
Hasta el proximo capìtulo!!
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!