Capìtulo 3

112 7 2
                                    

Kendall esta asombrado por la belleza de Gabrielle.  Nunca imagino que se enamorarìa de alguien a primera vista. 

El Rey le dice a Kendall que vivira en palacio y recibira clases virtuales para que no se canse demasiado ya que ser guardaespaldas no es un trabajo fàcil.  El rey le ha dicho que el se encargarà de los gastos de las clases virtuales para que no se preocupe por ello.

Entonces la profesora de Gabrielle lleva a Kendall a su habitaciòn y a su areà de estudio ya que vivira permanentemente en palacio, pero tendrà dìas libres para ir a visitar a sus padres y para descansar.
____________________________________________________________________

La princesa Gabrielle regreso a su habitaciòn y està sintiendo mariposas en su estomago.  Se acosto en su cama y empezo a pensar en Kendall.   Y despues de 5 minutos empezo a escribir en su diario personal sobre Kendall, osea su nuevo guardaespaldas.  Ella se desahoga escribiendo.  Es como si hablarà con su madre.

Al dia siguiente Kendall ya estaba parado en su lugar de trabajo, osea, afuera de la habitaciòn de la princesa.  Gabrielle seguìa durmiendo, aùn no se habìa despertado.   Gabrielle està soñando y en su sueño ve que Kendall le roba un beso en los labios y en ese momento Gabrielle despierta. 

Gabrielle se empieza a decir a si misma: Gabrielle apenas lo conoces no puedes enamorarte asi perdidamente de èl.  Nisiquiera lo conoces.

Gabrielle se levanta de la cama, se quita la ropa de dormir y luego se va a bañar a su bañera.  Despuès de bañarse se pone un vestido casual y salè de la habitaciòn.

Y cuando salè de su habitaciòn se queda sorprendida al ver a Kendall.  Empieza a sentir mariposas en el estomago y empieza a latir muy fuerte su corazòn.  Es primera vez que le pasa todo lo que le està pasando ya que nunca se habìa enamorado.  No ha dado su primer beso y mucho menos ha tenido un novio.

Kendall queda de nuevo asombrado por la belleza de Gabrielle.

Kendall: Buenos dìas Alteza, mi nombre es Kendall Walsh.  Soy tu nuevo guardaespaldas.

Gabrielle: Hola, buenos dìas.  Mi nombre es Gabrielle Jones y soy la princesa de Monaco.

Kendall: Eres bellisima.

Gabrielle: Gracias-y en ese momento Gabrielle se sonroja.

Kendall: Disculpa, no fue mi intenciòn hacerte sonrojar.

Gabrielle: No te preocupes.  Es primera vez que un chico me lo dice.

Kendall: ¿Enserio?

Gabrielle: Sì.

Kendall se queda sorprendido por la respuesta de Gabrielle.

Kendall: Bueno, vamos al comedor.  El rey tiene que estar preocupado porque aùn no hemos bajado al comedor a que desayunes.

Gabrielle: Tienes razòn.  Vamos.  Ya tendremos otra oportunidad para charlar.

Kendall: Claro que sì.  Por ahora tienes que comer y despuès tienes clases con tu profesora.

Kendall y Gabrielle bajan las escaleras y van al comedor.

Gabrielle saluda a su padre con un beso en la mejilla y luego se sienta a desayunar.

El padre de Gabrielle, osea el rey es muy celoso y sobreprotector con su hija.  Y el padre de Gabrielle se dio cuenta de las miradas que estan teniendo su hija y Kendall.  Pero entendiò que llegarìa un dìa en que su pequeña princesa se enamorarìa de un muchacho.  Asi que no se enojo con su hija.  Ha entendido que es algo normal de la juventud y màs a la edad que tiene su hija.  Pero  no quiere que le rompan el corazòn a su pequeña hija asi que va a estar al pendiente de los movimientos de Kendall y de Gabrielle.  Asi que va a informar a sus guardaespaldas que vigilen a Gabrielle y a Kendall con discreciòn.  Èl no cree que Kendall sea un mal muchacho y una mala persona.  Solo no quiere que su pequeña hija se quede hasta tarde llorando porque un chico le rompio el corazòn.

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora