Capitulo 44

39 5 0
                                    

Gabrielle

Kendall paro de besarme y me miro a los ojos. Sentia que su mirada me conocia de toda la vida. Decidi abrazarlo.  Mi cabeza llegaba hasta su pecho, sentia como escuchaba y latia su hermoso corazon. 

Kendall beso mi frente y paso su mano sobre mi cabello.

Decidi hablar y dije: Me gustaria pasear un rato por el campo que esta cerca del lago que esta en la parte de atras del castillo.

Kendall: ¡¡Vamos entonces!!

Mi novio tomo mi mano y me llevo corriendo hacia ese lugar. 

Cuando llegamos, no lo podia creer. Ese lugar no habia cambiado nada. Mi padre y mi madre solian llevarme alli cuando yo era muy pequeña. Tenia unos 4 años. 

Tengo muy pocos recuerdos de mi madre. Pero a pesar de todo la siento siempre conmigo y la llevo en mi corazon. 

Cerre los ojos y empeze a recordar esa etapa tan feliz de mi vida. Sentia la brisa y la naturaleza. La amaba con todo mi corazon. 

Entonces Kendall decidio hablar.

Kendall: ¿Te sientes bien?

Gabrielle: Completamente feliz. Hace años que no venia aqui. No venia desde los 12 años. Me dolio mucho lo de mi madre. Desde los 7 años venia aqui para recordar a mi madre. Me afecto mucho lo que sucedio. La extraño mucho, pero siento que ella me cuida desde el cielo. Esta en un lugar mejor.

Kendall: Debio haber sido una gran madre y una mujer muy bella. 

Gabrielle: Realmente lo era. Lo poco que recuerdo de ella es que tenia los ojos del mismo color que los tengo yo. Mi padre me conto que muchos hombres la querian por su gran belleza y su gran corazon. La consideraban una de las mujeres mas bellas del mundo. Recuerdo que me cantaba una cancion antes de dormir. Recuerdo su dulce voz. Siento que ella esta cerca de mi como un angel. 

Kendall: Heredastes su belleza. Me hubiera gustado haberla conocido. Pero en ese tiempo era muy pequeño. No conocia nada de la monarquia de Monaco. Vine a conocer algo de la monarquia cuando ya estaba mas grande. Desde los 15 o 16 años.

Gabrielle: Gracias por pensar eso de mi madre. Mi padre me conto que se conocieron en un baile real en el palacio de ella. En ese tiempo mi padre era principe. El quedo asombrado por su gran belleza y decidio acercarse a ella. La invito a bailar y bailaron juntos una musica en instrumental que se llama La Valse de L'Amour. Bailaron juntos toda la noche y fueron el centro de atencion de todos los demas que estaban en la fiesta. Todos estaban cautivados al verlos juntos. Los veian como la pareja perfecta. Despues de que termino la musica dejaron de bailar y mi padre llevo a mi madre al jardin. Ambos conversaron de muchas cosas y ambos se dieron cuenta que tenian mucho en comun. Y desde ese dia se enviaban cartas de amor a escondidas para que nadie se diera cuenta de la hermosa amistad que tenian y que en mucho tiempo despues se convirtio en una bella historia de amor. Primero fueron grandes amigos, despues de que paso el tiempo se volvieron novios, y cuando pasaron 7 años de relacion de noviazgo se comprometieron y anunciaron su compromiso al mundo. Pasaron 3 meses y se casaron. La boda fue vista por muchos, asistieron 150 personas a la boda y la boda fue pasaba por muchos canales de television en distintas partes del mundo. La boda fue vista por mas de 700,000 millones de personas alrededor del mundo. Mi madre parecia toda una princesa salida de un cuento de hadas con su vestido de novia. Mi padre parecia todo un principe, aunque ya lo era. Se dieron su primer beso en la entrada de la iglesia al terminar la ceremonia. Todos los del pueblo estaban felices por la boda. Fue una fiesta nacional. Pasaron 3 años de su matrimonio y despues naci yo. Fui una bendicion para ellos. Todo fue hermoso, pero cuando tenia 5 años sucedio esa tragedia de la cual no quiero hablar.

Kendall: Que hermosa historia de amor me acabas de contar. Pero es muy triste su final. Me duele. Me duele en el alma y en el corazon. Pero sigue pensando que ella siempre esta acompañandote y que nunca te dejara sola. Ella vive en tus recuerdos y en tu corazon. Y cuando la quieras recordar, tocate el corazon y sonrie. Ya que ella esta justo ahi...en tu corazon.

Gabrielle: Gracias por tus lindas palabras. Mañana comienza mi terapia con la doctora. Nose como voy a afrontar todo eso. 

Kendall: Mi amor...ella no te va a juzgar. Te va a escuchar. Es una profesional en la salud mental. Estudio para eso y nada le va a sorprender ni asombrar. Repito, te va a escuchar. Y tambien te va a aconsejar. Tienes que darte tiempo. Tu padre, ella y yo jamas pensaremos que estas loca. Solo necesitas hablar con alguien. Solo eso. 

En eso mi novio me da un gran abrazo, me consuela y besa mi cabello de la cabeza. 

Derrame una lagrima por mi rostro. Y esa lagrima cayo al cesped.

Kendall: ¿Quieres acostarte en el cesped?

Gabrielle: Claro.

Kendall y yo nos acostamos en el cesped. Ambos nos pusimos a ver las nubes y vimos las diferentes figuras que se formaban. 

Kendall tomo mi mano y la beso.  Empezo a hablarme de muchas cosas que me deslumbraban. Es completamente maravilloso. Yo comenze a hablarle de un millon de cosas y sus ojos azules se iluminaban. Realmente me conocia y yo lo conocia a el. Me gustaria llevar su nombre como un collar en mi cuello. No significa que le pertenezca, sino que el realmente me conoce, conoce mi verdadero yo y me ama no por quien sea, sino por lo que realmente soy, soy una chica ordinaria. Solo que la unica diferencia es que salgo en television, en los periodicos, en el internet y en las revistas.

Decidi besarle la mejilla y Kendall decidio robarme un beso en mis labios de manera muy suave y sorpresiva.

Gabrielle: Gracias por tu amor.

Kendall: Y tu a mi me salvastes.

Y volvio a besarme de una manera muy apasionada.

...............................................................................................................................

Buenas tardes mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de esta bella historia de amor que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Es todo un cuento de hadas. Espero que les este gustando este hermoso cuento de hadas como a mi me esta gustando. Espero sus votos y comentarios. Los estare leyendo. Su hermoso gran apoyo significa mucho para mi. Bendiciones desde Panamá. 

Hasta el proximo capitulo!!

Con cariño y amor,

Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora