Capitulo 49

31 4 2
                                    

La doctora

Acabo de llegar al palacio del Principe Derek de Oxford. Este muchacho cada vez mas esta peor.  Lleva una vida muy toxica llena de adicciones. Tanto en licor como en sustancias ilicitas. Tiene una muy mala fama ya que es un mujeriego que ha tenido yo nose cuantas mujeres. Ya perdi la cuenta.

Decidi salir de mi auto y dirigirme a la puerta. Un empleado del principe me dijo que podia pasar y sentarme en la sala del palacio. 

Tambien me dijo que me podia sentar en uno de los sofas de la sala de la planta baja. Me puse a esperar a que Derek bajara las escaleras. 

Escuche unos pasos y supuse que era Derek. Y tenia la completa razon. El muchacho ya venia bajando los escalones de la escalera.

Se sento en su sofa y empezo a desahogarse conmigo. Por todo lo que me estaba contando me rompia el corazon pero no podia permitirme llorar. Ya que por algo soy psiquiatra. Estoy para escuchar los problemas de otras personas no para que escuchen los mios y mucho menos me vean llorar.

Derek rompio en llanto. El se siente demasiado solo y destrozado a pesar de tenerlo 'todo'.

Tiene una enorme adiccion al licor y a las sustancias ilicitas. Me conto que sigue bebiendo licor y las mezcla con medicinas. Me conto que lo ha hecho porque no quiere seguir viviendo.  A parte de ello sigue consumiendo drogas. No las ha podido dejar. Dice que se pone muy mal cuando no las toma.

Solo puedo escucharlo, aconsejarlo y decirle que ya no mezcle el licor y las sustancias ilicitas que toma con los medicamentos que le receto. Ya que son medicamentos muy delicados y con dosis muy altas. 

Solo deseo con todo mi corazon que este pobre muchacho se encuentre a si mismo, supere sus adicciones y encuentre la felicidad. Se lo deseo a todos mis pacientes. 

Esta pobre criatura no tiene a nadie. Vive solo en este palacio. Sus padres murieron cuando tan solo el tenia 16 años de edad en un accidente de auto. Desde entonces quedo huerfano y su padre y su madre no tenian ningun familiar que se hiciera cargo de su hijo. Derek quedo heredando toda la fortuna, todas las propiedades y el palacio de Oxford.

Me conto que se ha intentado ahorcar o cortarse las venas o cortarse el cuello, en resumen. Ha intentado hacerse daño a si mismo. 

El seguia llorando. Hasta se tiro al suelo y no paraba de llorar. 

Decidi abrazarlo fuertemente.

Y le dije lo siguiente: Saldras de esto. Yo te voy a ayudar. Tienes una larga vida por delante. Ahora mismo pensaras que estas palabras no tienen sentido. Se que has tocado fondo. Y se que vas a salir de alli. Se que lo lograras. El suicidio no es la solucion. Tienes que vivir. Tienes que seguir viviendo. Tienes que seguir luchando. Vas a estar bien. Mira siempre hacia adelante, no mires atras. El pasado ya paso, lo hecho hecho esta. Te recomiendo que hagas ejercicios por las mañanas. Te ayudara de manera fisica y emocional.  La luz solar ayuda a las personas que sufren de depresion. es bueno que tomes luz solar. Despues de trotar, correr y caminar te sentiras mejor animicamente. Y en vez de drogarte, toca un instrumento musical que te guste. Y poco a poco iras superando todo esto. No estas solo. 

Y Derek seguia llorando cada vez mas sobre mi hombro.

Deseo que sea un mejor hombre. Lo deseo con toda mi alma. 

...........................................................................................................................................

Buenas tardes les traigo un nuevo capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero que les guste. Los quiero mucho!!!

Hasta el proximo capitulo!!!

Con cariño y amor,

Argelis Yisel




♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora