Kendall
Sin darme cuenta mi novia se quedo dormida entre mis brazos. Mi amada parece un angelito durmiendo. La recoste en el respaldar de la cama para que durmiera mas comoda. Es mas bella y hermosa de lo que mas he imaginado. No pense que tuvieramos tantas cosas en comùn. Tengo que cuidarla y protegerla. No quiero que nadie le haga daño.
Ella ha abierto todo su corazòn hacia a mi y lo mismo he hecho con mi corazòn hacia ella. Se lo he entregado por completo a ella.
Siento que nacimos para estar juntos. Pero se que esta relaciòn no serà nada fàcil. Se que llegaremos a tener dificultades, pero se que juntos saldremos adelante. Voy a luchar por su amor. No dejarè que nadie nos separe.
El Rey apoya nuestra relaciòn y eso es lo que màs importa. No debe importarme lo que pensarà el pùblico de mi y de nuestra relaciòn cuando la anunciemos de manera pùblica.
Siento que ella me ha entregado su cuerpo y alma. Siento que se ha desnudado ante mi. No me refiero a ver su cuerpo desnudo, sino ver y sentir su alma al contarme todo lo que le apasiona, todo lo que le gusta y todo lo que sueña.
Ella es simplemente maravillosa. Debi haberla conocido hace años, pero nunca es demasiado tarde para luchar por lo que uno realmente quiere y ama. Antes no habia tenido suerte en el amor y ahora me he dado cuenta porque tuve tantas desilusiones.
Nunca la haria sufrir, ya ha sufrido bastante. No quiero lastimarla. Su corazón es mio y el mio le pertenece a ella. Desde el primer dia que la vi siempre ha sido de ella. Desde la primera vez que la vi supe que la queria.
Siento que el amor esta en el aire. La veo dormir, es como ver a la bella durmiente. Decidi besarla en los labios.
La bese.......la bese apasionadamente.
Y despues de besarla ella hablo dormida y dijo: Kendall, tu sei il mio vero amore. Ti amo. Que en español significa lo siguiente:
Kendall, eres mi amor verdadero. Te amo.Su voz en italiano era aùn mas dulce y tierna. Es la princesa perfecta. Se que todo saldrà bien y que pronto le daran de alta en el hospital y que regresara sana y salva a palacio. Solo tengo que darle tiempo al tiempo.
El tiempo de Dios es perfecto. Juntos superaremos todo obstaculo, difcultad y enfermedad. Estarè a su lado siempre en este duro proceso.
Nada es para siempre, ni lo bueno y tampoco lo malo. Lo que quiero decir es que todo es temporal. Pero se que nuestro amor es y serà duradero.
Decidi levantarme de la cama donde esta acostada mi novia y me acoste en el sofà, me quede admirando su gran belleza; tanto en cuerpo, personalidad y alma. Y en mi mente vino solo un pensamiento: Es amor a primera vista. Ella es un amor y ternura de ser humano. Se que es muy pronto para decirlo, pero quiero quedarme con ella. Quiero pasar toda mi vida junto a ella.
.........................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Feliz año nuevo 2024🎉🎊🎁
Espero que se encuentren bien. Les traigo un nuevo capitulo de esta bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Son los mejores lectores del mundo. Los quiero mucho♡Panamà🇵🇦 los ama. Saludos y bendiciones!!
Hasta el proximo capìtulo!!
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!