Capìtulo 34

39 6 0
                                    

Kendall

Mi novia se quedo dormida, decidi regresarme al sofa.  Me sente, me quede observando a Gabrielle y de la nada me quede dormido yo tambien.

Gabrielle

He despertado, no se cuantas horas han pasado, pero es de noche. Alcanzo a ver las estrellas del cielo por la ventana. Es precioso.

Miro hacia el sofa y Kendall esta dormido. 

Pasaron 2 minutos y mi novio se desperto. Se levanto del sillon y fue hacia mi cama donde yo estaba acostada.

Kendall: ¿Dormistes bien?

Gabrielle: Sì. Gracias por cuidarme.

Kendall: Es mi deber. That's my job.

Gabrielle: ¿Sabes inglès? No lo sabia. Yo amo los idiomas, amo el inglès, el francès y el italiano.

Kendall: Tenemos eso en comùn y me imagino que muchas cosas màs.

Gabrielle: Me siento con mucha somnolencia. Solo quiero estar acostada. ¿Que hora es?

Kendall: Son las 9:30 de la noche.

Gabrielle: WAOOOOO he dormido demasiado. Entre mas duermo màs sueño me da.

Kendall: Exactamente es asi. ¿Quieres algo de cenar? Debes tener hambre.

Gabrielle: Sì, me gustaria comer comida rapida.

Kendall: Esta bien, pedire comida de KFC a domicilio.

Gabrielle: Gracias.

Kendall salio de la habitación para hacer el pedido.

A los 20 minutos, Kendall regreso con la comida en sus manos.

Empeze a comer muy ràpido ya que estaba hambrienta. Tambien comia de manera veloz ya que sentia demasiada ansiedad.

Termine de comer y me sentia muchisimo mejor.

Pasaron 2 minutos y me fui quedando dormida poco a poco. Hasta que me dormi completamente.
.........................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Espero que esten bien. Les traigo un nuevo capìtulo de este bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Bendiciones desde Panamà🇵🇦

Los quiero mucho!!

Hasta el proximo capìtulo.

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora