La profesora
Le estaba dando clases a la Princesa Gabrielle. Teniamos que ponernos al dia ya que habiamos perdido muchas clases.
Estabamos en el aula de clases del palacio. Es una oficina que tiene un escritorio, computadora de escritorio, un librero con muchos libros, silla de oficina, dos sofas y una mesa.
Mi alumna se sentia mas comoda en los sofas. Ella estaba sentada en el sofa y yo estaba sentada en el escritorio al frente del computador.
Le estaba dando las lecciones que habian quedado pendientes.
Derrepente ella decidio hablar.
Gabrielle: Disculpeme por interrumpirla maestra. Se que no viene al caso pero ¿Puedo contarle un secreto?
La profesora: Claro que sì.
Gabrielle: Es un secreto que solo le he contado a una sola persona.
Quiero estudiar una licenciatura en italiano en la universidad. Uno de mis sueños es hablar el italiano de manera fluida. Otro de mis sueños es llegar a ser una gran violinista y pianista. Ya que amo el piano y el violin. Desde niña he amado ambos instrumentos. Otras cosas que amaria hacer es actuar. Pero mi padre no me lo permitiria. Haria pequeñas obras de teatro y pequeños papeles en peliculas. Mi padre no tiene la mas minima idea de ello. Pero es todo lo que me apasiona. Mi padre solo me tiene permitido tocar el piano y el violin y estudiar historia. En resumen, quiero ser una mujer independiente, abandonar la monarquia y vivir una vida normal.La profesora: He quedado impactada con todo lo que me has contado. Solo te dire una cosa: Nunca renuncies a tus sueños ya que nada es imposible. Solo sigue soñando pero te dire otra cosa: Estudia, preparate, trabaja duro, cree en ti misma, se apasionada y ve con todo. Eres la Princesa de Mónaco. Todo lo que te propongas lo podràs lograr si trabajas duro en ello.
La princesa derramo lagrimas por su rostro y decidi darle un gran abrazo.
Gabrielle: Gracias por creer en mi maestra. Pense que llegaria a decirme cosas negativas y que mis sueños eran imposibles pero me doy cuenta de que estaba muy equivocada. Gracias por sus hermosas palabras. Las llevare siempre en el fondo de mi corazòn y dentro de mi mente.
Me regrese al escritorio y le dije lo siguiente: Su Alteza Real, si usted quiere yo misma puedo enseñarle el idioma italiano para que asi no tenga que ir a la universidad y no exponerse por el momento. Podria ayudarla consiguiendole a un profesor de piano y violin para que no tenga que salir de palacio. Y que todo se mantenga en secreto y cuando usted haga su debut como pianista y violinista todo sea sorpresivo y de asombro para todo el planeta.
Mire los ojos violeta y el rostro de la princesa, y reflejaban absolutamente felicidad. Y yo la apoyarè en todo. Ojala màs chicas pensaran como ella. Ella quiere ser alguien en la vida. No solo una princesa que usa una corona. Ella quiere reflejar caràcter y confianza para muchas chicas de su edad. Y eso es de admirar y respetar. La grandeza no està en la altura, sino en la mente. En resumen, no existen los limites para nuestros sueños.
Derrepente la princesa decidio hablar y dijo: Acepto con todo mi corazòn su ayuda maestra.
Lo dijo con un gran entusiasmo.
Ella irradiaba felicidad.
................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores. Hay nuevo capitulo de La Princesa y el guardaespaldas. Es el capitulo 63. Espero que les guste.Saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦
Hasta el proximo capitulo!!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!