Gabrielle
Estoy en la oficina cumpliendo con mis deberes reales que son estudiar y hacer tareas.
Solo me faltaba terminar una tarea. Pero para poder hacer esa tarea necesitaba un libro de la biblioteca donde està Kendall con Alexandra. Ese libro no se encontraba en el librero de mi oficina. Decidi ir por ese libro ya que solo me faltaba hacer esa tarea y ya terminaba con todos mis deberes por el dìa de hoy.
Sali de mi oficina y me dirigi a la biblioteca.
Camine lo màs rapido que pude y llegue a la puerta de la biblioteca.
Algo me decia que abriera la puerta en silencio y sin la necesidad de tocar. Esa pequeña vocecilla me decia que abriera la puerta con muchisimo cuidado.
Abri un poco la puerta y lo que mis ojos veian no lo podian creer. Kendall y Alexandra se estaban besando en los labios.
Mi corazòn se partiò en dos. Mi corazòn se rompiò. Todo lo hermoso que me habia dicho Kendall se fue al piso. Todas esas cosas preciosas que me habia dicho y los regalos que me habia hecho, senti que todo eso se habia caido al suelo como cuando los vasos de vidrio caen al suelo, se revientan y quedan los pedazos rotos regados en el piso.
Kendall acababa de romperme el corazòn. Recorde la pesadilla que habia tenido cuando estaba internada en el hospital, en esa pesadilla Kendall se besaba con otra chica.
Cerre la puerta con silencio, decidi dejarlos solos y marcharme a mi habitaciòn. Decidi retirarme ya que no queria armar un escandalo y tampoco hacer una escena de celos.
Camine lo màs rapido que pude. Subi las escaleras rapidisimo y llegue a mi cuarto y me encerre.
Me dirigi hacia mi cama, me acoste y rompì en llanto. Salian lagrimas de mis ojos y corrian a traves de mis mejillas.
Agarre mi celular, lo encendi, busque mi cuenta de Apple Music, me puse mis audifonos inalambricos, y reproduci la canciòn de Taylor Swift que se llama All Too Well (10 Minute Version) (From The Vault).
A medida que iba escuchandola me sentia identificada con muchas frases. Esa canciòn me estaba ayudando a desahogarme. Yo solo lloraba. No lloraba por èl, lloraba por mi. Ya que yo le crei todas las promesas de amor que me hizo. Lloraba de rabia. Me sentia humillada y utilizada.
Al terminar de escuchar All Too Well (10 Minute Version), busque la canciòn Fortnight de Taylor Swift (feat. Post Malone). Me senti muy identificada con la frase: Te amo, estàs arruinando mi vida.
Despues decidi escuchar Florida!!! de Taylor Swift (feat. Florence+The Machine).
Yo seguia llorando, pero lloraba de rabia, lloraba por mi.
Estaba acostada sobre mi cama mirando hacia arriba de mi habitaciòn.
Aùn no me explicaba como Kendall pudo serme infiel.
Mi corazòn estaba roto por completo. Me sentia mas sola que nunca. La depresiòn y la ansiedad empezaron a consumirme.
Me tome unas pastillas antidepresivas para tranquilizarme. Me quede acostada en la cama y en mi mente solo estaba la imagen de como Kendall besaba a Alexandra. Es como si mi cerebro hubiera tomado una fotografia de ello.
.................................................................
Buenas noches lectores, les traigo un nuevo capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero que les guste. No me odien por escribie este capitulo. Hasta a mi me dolio escribirlo.Hasta el proximo capitulo!!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!