Kendall
Mi amada y yo seguimos hablando sobre mi exnovia Alexandra Lee.
Poco a poco fue cerrando sus ojos y se quedo dormida.
Decidi besarle su frente y me fui a mi habitaciòn.
Llegue a mi cuarto y dedici acostarme en mi cama.
Decidi ponerme en acciòn, entre a mi cuenta de instagram y busque el nombre de mi exnovia.
De una vez me salio su perfil de instagram y decidi enviarle un mensaje privado.
Me quede navegando en instagram por 15 minutos.
Y sin verlo venir Alexandra ya me habia contestado el mensaje que le habia enviado.
Ella respondio lo siguiente: Hola Kendall Peter Walsh. Mi antiguo amor. ¿Como has estado? Han pasado tantos años. Me alegro mucho de que estes estudiando y persiguiendo tus sueños. No puedo creer lo que me acabas de decir. ¿Estas trabajandole a la monarquìa de Mònaco? No puedo creerlo. Tengo que verte en persona para creertelo. No puedo imaginar y mucho menos pensar de que estas trabajando. Ya quiero saberlo. Es mejor que nos veamos en persona. Ahora mismo estoy en Paris, Francia. Estoy en una sesiòn de fotos para la empresa que trabajo. Pasado mañana podre ir a verte ya que estare libre. Volarè en mi Jev privado. Eso si, me tienes que contar todo. Hace años que no nos vemos y no sabemos nada del uno del otro. Nos vemos. Te envio saludos. Hasta luego.
Esa fue toda su respuesta y yo le respondi con un simple: Okay, estoy de acuerdo. Nos vemos pronto.
Cerre la conversaciòn y cerre sesiòn en instagram.
Me quede sobre la cama y empeze a recordar los viejos tiempos que pase con Alexandra. Nos quisimos mucho pero ambos nos hicimos muchisimo daño. No fue una relaciòn tòxica pero no eramos una buena pareja. No eramos el uno para el otro. Y lo que siento por Gabrielle es totalmente diferente a lo que yo sentia por Alexandra en ese tiempo.
Derrepente alguien toco a mi puerta y dije: Puede pasar. Adelante.
Era Gabrielle, ella corrio hacia a mi y me abrazo fuertemente. Luego me beso.
Luego me miro a los ojos y le dije lo siguiente: Te tengo buenas noticias. Alexandra Lee vendra pasado mañana a verme. Acabo de hablar con ella por medio de mensaje privado en instagram. Me visitarà aqui en el palacio. Mi amor, solo quiero pedirte una cosa. No dejes de confiar y de creer en mi. Ella forma parte de mi pasado. Tù y solo tù formas parte de mi presente y de mi futuro. Quiero que sepas que jamas te traicionarìa. Esto lo he hecho por ti ya que tu quieres conocerla. Te amo y jamas te harìa daño.
Gabrielle: Kendall. Solo te dirè que te quiero. Te quiero infinitamente y claro que creo en ti. Siempre lo he hecho.
Nos abrazamos de manera mutua y escuchaba los latidos de mi corazòn al igual que los latidos del corazòn de mi amada Gabrielle.
......................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Hoy hay nuevo capitulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Saludos desde Panamà🇵🇦Con cariño,
Argelis YiselP.D. Perdonenme por demorarme en actualizar. Es que estoy en la universidad. Y la licenciatura se ha puesto màs dificil😭
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!