Amaneciò y Gabrielle se despertò. Gabrielle se sentìa diferente pero logro recordar lo que paso en la madrugada. Habia hecho el amor con Kendall. Se sentìa muy distinta ya que habìa perdido su virginidad con Kendall.
Gabrielle no se sintio culpable. Se sentia feliz ya que habia dado su primer beso y se sentia mas que feliz porque su primer beso fue real y fue con la persona que le gusta.
Gabrielle decidio levantarse de la cama y se fue a dar un baño de 20 minutos. Se sentìa cansada aunque siente que durmio bien y bastante a pesar de haber hecho el amor con Kendall.
Sentia muchas mariposas en el estomago ya que recordaba todo lo que Kendall le habìa hecho sentir. Kendall llego a tocar partes de su cuerpo que nunca nadie habia tocado. Kendall la hiso suya aquella madrugada.
Gabrielle recordaba que estaba ebria al momento de acostarse con Kendall. Pero a pesar de todo no se sentia culpable ya que no habia hecho nada malo. Le dolia haber perdido su virginidad. Ya no era una señorita sino una mujer.
Gabrielle comenzo a llorar en la bañera. Rogaba al cielo de que nadie se enterara de que se acosto con Kendall. Rogaba que su padre no se enterara de ello. Ya que si se enteraba, seria un escandalo.
Gabrielle salio de la bañera y se dirigio a su armario para vestirse. Su armario era del tamaño de una boutique. Tenìa vestidos, ropa casual, zapatos y entre otras cosas màs. Su armario parecia un almacèn.
Gabrielle se vistio y se dirigio al comedor y ahi estaba su padre esperandola. Osea, el rey.
El rey: Ya era hora que te levantaras. Desde hace 15 minutos te estoy esperando.
Gabrielle: Disculpame papà, me atrase porque tome un baño de 20 minutos.
De repente, sin darse cuenta. Kendall llego al comedor y no pudo evitar ver la belleza de Gabrielle. Y Gabrielle no pudo evitar mirarlo tambièn.
El rey ya se habia dado cuenta de que ambos se gustaban. Pero no se imaginaba ni le pasaba por su mente de que su hija ya habia dado su primer beso y ya habia tenido su primera vez. No tiene ni la màs minima idea de lo que paso aquella madrugada entre su hija y Kendall.
El rey entendìa que era normal que a la edad de Gabrielle, su pequeña hija se enamorara. Lo que si le tenìa prohibido era que tuviera un novio. Ya que piensa casarla con un muchacho de la misma categorìa que ellos. Osea, de la realeza. Pero Gabrielle no le importaba que Kendall fuera un plebeyo. Gabrielle lo querìa y querìa pasar toda su vida junto a èl. A pesar de que no se conocieran lo suficiente. Simplemente, lo amaba e iba a luchar por èl y por su amor. A pesar de que Kendall no fuera de la realeza. Gabrielle lo querìa con toda su alma.
..................................................................................
Buenas noches queridos lectores, espero que esten bien. He subido un nuevo capitulo de este libro. Espero que les guste el capitulo y espero sus votos y comentarios. Pasen buenas noches. Dios les bendiga. Los quiero mucho.Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!