Capìtulo 36

47 6 0
                                    

Gabrielle

Senti que alguien entro a mi habitaciòn, desperte y era Kendall trayendome el desayuno.

Kendall: Buen provecho mi amor.

Gabrielle: Gracias cariño.

Kendall tomo mi mano y la beso. Luego empeze a comer, y el desayuno estaba delicioso.

Termine de comer y me sente en la cama. Estoy demasiado cansada de estar acostada y de dormir. Me siento como la bella durmiente.

Gabrielle: Ya quisiera irme del hospital. Como me gustaria tener un libro ahora mismo para entretenerme.

Kendall: Si quieres podemos conversar.

Gabrielle: Esta bien, empezemos.

Kendall: Las damas primero.

Gabrielle: Mi segundo nombre es Jones. Tengo 22 años. Soy hija ùnica. Fuistes mi primer beso. Eres el primer hombre en mi vida que he besado. Jamas habia tenido un novio. Y ademàs, yo era virgen al momento de entregarme a ti. Mi primer beso fue real. Eso era lo que deseaba. Como deseo tener una vida normal. Quiero ser màs que una "princesa". No solo soy una princesa, tambien tengo el titulo de condesa y duquesa. Quiero ser alguien en la vida. No te imaginas los sueños y metas que tengo en mente. Pero eso sì, no estaba planeado enamorarme, y mucho menos de ti. Jamas pense que me enamorarìa de mi guardaespaldas. Uno de mis tantos sueños es llegar a ser una gran profesional. Quiero estudiar una licenciatura en italiano en la universidad. Y despuès de esa licenciatura estudiar Bellas Artes ya que amo tocar el piano y el violìn. Uno de mis tantos sueños es llegar a ser una pianista y violinista. Uno de mis hobbies favoritos es leer libros. Si pudiera leer todo el dìa lo haria, pero no lo tengo. Se hablar fluidamente el inglès y el francès. Amo los idiomas. Pero otro de mis sueños es hablar fluidamente el italiano. Amo la actuaciòn, el cine y el teatro pero mi padre no me permitiria dedicarme a ello. Es un secreto de 2, de mi y de ti. Ya que no se lo he contado a mi padre. Solo me deja aprender italiano, tocar el piano y el violìn. A parte de ello, me gusta mucho la historia. Y amo el amor a la antigua. No me gusta beber licor, ni drogarme y tampoco fumar. No me gustan las discotecas ni el ruido. Prefiero quedarme en mi habitaciòn o en cualquier sala del palacio leyendo y viendo peliculas o series en netflix, Prime Video, Disney+, HBO MAX, Paramount+, entre otras plataformas digitales. No quiero hablar de mi madre, es algo muy triste, pero a pesar de todo siempre siento que està conmigo y me cuida. Solo quiero salir de las murallas del castillo, ser libre y vivir una vida normal. En resumen, quiero abandonar la monarquìa. Perdoname por hablar demasiado, tenia que contartelo. Tenias que saberlo todo.

Kendall: No te preocupes, veia como se iluminaban tus hermosos ojos color violeta al hablar de todos tus sueños. Son hermosos y se que se haràn realidad. Tengo fè en ello.

Gabrielle: Gracias por creer en mi. Ahora te toca a ti, me toca escucharte.

Kendall: Esta bien, mi segundo nombre es Peter. Soy estudiante universitario de la Universidad Europea de Montecarlo. Estoy estudiando licenciatura en italiano. Uno de mis sueños es llegar a ser profesor del idioma italiano y enseñarles a otras personas ese mismo idioma, ya que desde niño siempre me gusto enseñar. No vale la pena hablar de mi vida amorosa en el pasado. No tuve buena suerte en el amor en aquella època.  Tambièn soy hijo ùnico. Pero eso sì, jamas imagine que seria contratado enseguida y que me terminaria enamorando de ti.  Por ahora estoy estudiando de manera virtual.

Gabrielle: Waooo, he quedado asombrada. Tenemos mucho en comùn.

Kendall: Sì, me he dado cuenta de ello. Somos el uno para el otro.

Y derrepente senti dentro de mi corazòn y desde el fondo de mi alma que fue la conversaciòn màs importante de mi vida.

Abraze profundamente a Kendall, fue un abrazo largo y muy apasionado. Me sentia protegida entre sus brazos. El besaba mi frente y mi cabello. Y me decia al oido: Estas a salvo conmigo.

Ambos necesitabamos tener esta conversaciòn desde hace mucho tiempo. Y al fin la tuvimos. Necesitabamos conocernos muy a fondo y ya lo hemos logrado. Y me siento muy feliz por mi y por mi novio. Siento esta felicidad por ambos.

Y me quede entre sus brazos por unos largos minutos. Y despuès me dio un largo beso en la frente.

Y poco a poco fui viendo borroso. Pense que era por el efecto de todas las inyecciones que me habian puesto los dias anteriores. Y estaba en lo cierto. Y cai en un profundo sueño envuelta en los brazos de mi amado.
........................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores, espero que esten bien. Les traigo un nuevo capìtulo de esta bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Espero sus votos y comentarios. Los estarè leyendo. Les deseo felices fiestas y les envio todo el amor del mundo. Son los mejores lectores. Gracias por todo su apoyo. Panamà🇵🇦 los ama. Bendiciones.

Hasta el proximo capitulo.

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora