Capìtulo 30

44 4 1
                                    

Gabrielle

Estaba llorando y no paraba de llorar. Kendall seguia abrazandome fuertemente. No entendia porque me estaba pasando todo esto. Entonces mi novio me dijo.

Kendall: Solo fue una pesadilla. No te voy a dejar sola.

Gabrielle: ¿Lo prometes?

Kendall: Lo prometo.

Entonces Kendall me miro a los ojos y quede hipnotizada por su mirada y sus ojos azules; y termino robandome un beso.

Amaba sus besos. Sentìa que me regresaban a la vida.

De pronto alguien toco a la puerta y entro. Era el doctor.

El doctor me reviso y me dijo lo siguiente: Su alteza real, lamento darle esta noticia, los resultados de todos los examenes señalan que usted està sufriendo de depresiòn, ansiedad y ataques de pànico.  No se sienta culpable. Muchos jovenes alrededor del mundo estan sufriendo de enfermedades mentales. Solo le aconsejo que tomes todo con calma y pienses positivo. Vas a estar bien. Tu psiquiatra ya hablo conmigo y ambos concordamos con lo que ya estabamos sospechando. Eso sì, te seguiremos haciendo estudios para saber que medicamentos debemos recetarte. Trata de descansar y de dormir. Cuando estes mejor, te darè de alta y podràs regresar al palacio.

Al escuchar todo eso rompì en llanto.  Me sentìa de lo peor.  Ya queria irme de este hospital. Me sentìa afixiada. No soportaba aguantar otro dìa alli. Pero no tenìa otra opciòn.  Mi ùnica opciòn era quedarme en el hospital y esperar a que me recuperarà.

Pasaron 2 minutos y empeze a tener un ataque de pànico y ansiedad. Sentìa como mi corazòn latìa tan ràpido. Y para completar, empeze a temblar.  Me levante de la cama y decidi ir al baño. Pero despues perdi el equilibrio, tuve un fuerte mareo, tuve un fuerte dolor de cabeza y cai al suelo.

Kendall fue a levantarme del piso lo màs rapido posible. El doctor ayudo tambièn. Ambos me acostaron sobre la cama.

Estaba viendo borroso y derrepente alcanze a ver mas o menos al doctor meter una inyecciòn en mi braso. Me dolio demasiado.

Poco a poco yo iba cerrando los ojos. Y derrepente alcanze a escuchar a mi novio decirme al oìdo: Juntos venceremos esta enfermedad. No te dejarè sola.

Y en menos de 5 minutos me quede dormida.
..............................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capìtulo de este bello libro que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Los quiero mucho. Son los mejores lectores del mundo. Saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦

Hasta el proximo capìtulo.

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora