Capìtulo 48

31 4 2
                                    

Este nuevo personaje jugarà un papel muy importante en la vida de la princesa Gabrielle y del joven Kendall Walsh.

Su nombre es Derek de Oxford. Este principe tiene la mala fama de ser todo un mujeriego y de llevar una vida llena de vicios tanto en licor como en otras cosas. Tiene 28 años de edad. Es bastante inmaduro para su edad.  Los ùnicos tìtulos que tiene es el de Su Alteza Real y el tìtulo de Principe.

Casi todas las chicas caen a sus pies. Excepto Gabrielle.

Este joven ha tenido muchas amantes o novias, pero muy en el fondo de su corazòn siempre estuvo enamorado de la princesa Gabrielle. Pero ella jamas le hizo caso ya que estaba informada de la vida tan tòxica que llevaba y que aùn lleva.

Gabrielle no quiere a un hombre tòxico en su vida y mucho menos quiere a alguien asi como pareja.

Y debido a los rechazos que recibira de parte de Gabrielle, Derek no descansarà para separar a Gabrielle de su amado Kendall,

Se puede decir que Derek se obsesionarà con Gabrielle cada vez màs. Y no descansarà hasta que Gabrielle y Kendall terminen su relaciòn.

¿Lo lograrà? Averiguemoslo!!
....................................................................
Buenas noches, les traigo un nuevo capìtulo. Espero que les guste. Hasta el proximo capìtulo!!

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora