Capìtulo 28

39 4 1
                                    

Gabrielle (esta soñando)

Me encuentro en el hospital. Me veo. Estoy dormida sobre la camilla. Kendall està en el sofà. Èl esta observandome. Su mirada me enamoraba aùn màs de èl.

Es como si mi alma se hubiera salido de mi cuerpo. Y mi alma andaba por alli. Deambulando por el hospital.

Derrepente entrò una enfermera. La enfermera me reviso y me tomo la temperatura.

La enfermera empezo a ver a Kendall y le converso. Le estaba coqueteando con su mirada y su manera de hablarle. Se le estaba insinuando.

Kendall no se quedo atràs. Èl se levanto del sofà y la beso en los labios.

Empezaron a salir lagrimas de mis ojos. Me dolia ver ello. Kendall la estaba besando. Me rompiò el corazòn.

Yo me tape los ojos de mi rostro para no ver ello. Y en eso despues grite: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Derrepente desperte y Kendall estaba a mi lado.

En eso me di cuenta que solo fue una pesadilla.

Kendall me pregunto.

Kendall: Cariño. ¿Que pasa? ¿Por què gritas?
Gabrielle: Solo tuve una pesadilla. Es todo.
Kendall: Tranquila, solo fue una pesadilla. Estoy aqui cuidandote.

Kendall besò mi frente y me abrazo profundamente.

Decidi no contarle la pesadilla que habia tenido a mi novio.

Quizas ese sueño me estaba tratando de decir o advertirme de algo.

Quizas Kendall me romperìa el corazòn dentro de poco.
...............................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores, les traigo un nuevo capitulo de este bello libro que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Espero sus votos y comentarios. Los quiero mucho. Hasta el proximo capìtulo. Bendiciones desde Panamà🇵🇦

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora