Gabrielle
Desperte, apenas podia ver. Estaba viendo borroso, me senti con mucha somnolencia. Tenia que quedarme acostada en la cama ya que si me sentaba sentia que me iba a marear o a caer.
Kendall se dio cuenta de que me desperte, se levanto del sillon, fue a verme y se sento sobre la camilla cerca de mi cadera.
Kendall: ¿Como te sientes? ¿Como dormistes? ¿Tuvistes alguna pesadilla?
Gabrielle: No mi amor. Descanse muy bien. Gracias a Dios. Esta vez no tuve ninguna pesadilla. Solo necesitaba dormir bien y no tener ninguna pesadilla y tampoco sueños alocados.
Kendall: Me alegro mucho mi amor. Si sigues asi te recuperaras lo mas rapido posible. Estoy seguro de ello. Bueno, dejemos de hablar de ello. Te tengo una sorpresa. Te compre algo bonito. Se que te encantara.
Gabrielle: Esta bien, cerrare los ojos y cuando tengas la sorpresa lista. Los abrire. Ya estoy lista.
Kendall
Fui al sillon y saque de la bolsita una caja. dentro de ella habia un collar con el dige de color de los ojos de mi novia.
Me sente sobre la cama y le pedi a mi novia que ya podia abrir los ojos. Gabrielle los abrio y quedo sorprendida, encantada y asombrada.
Gabrielle: Kendall, es precioso. Me encanta. Es del color de mis ojos. Esta muy bonito. Es perfecto.
Kendall: Por eso lo hice, es el momento indicado para entregarte este regalo. Sabia que te gustaria y que te subiria el animo. Ya que has pasado por cosas muy duras ultimamente.
Gabrielle: Gracias Kendall. Es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi en mi vida. Te quiero mucho.
Decidi besarla y ella me beso tambien. Fue un beso largo y apasionado. Amaba sus labios. Despues de besarla le dije lo siguiente: Tambien te compre otro regalo. Es una caja de musica. Siempre cuando la abras sonara esta hermosa musica en instrumental tocada en piano. Es My Universe de Coldplay & BTS tocada en piano.
Gabrielle muy feliz vio y abrio la caja de musica y empezo a sonar la cancion en instrumental pero en piano.
Gabrielle: Esta precioso. Me encanta, gracias mi amor. Te quiero mucho. Amo los covers de piano. Y esta melodia es perfecta en piano. Recuerdo cuando salio la cancion. Quede fascinada. No soy fan de BTS pero reconozco que tienen mucho talento.
Decidi besarla nuevamente y mientras la besaba la recoste sobre la almohada. La bese de manera muy apasionada. Estoy completamente enamorado de ella. Simplemente, la quiero muchisimo.
En eso tocan la puerta, abren la puerta y entra el doctor y nos vio besandonos.
El doctor: Lo siento, no quise interrumpir. No se preocupen. No dire nada. Sera secreto de tres.
Los tres nos hechamos a reir.
El doctor: Veo que estas muchisimo mejor. Si sigues asi muy pronto saldras del hospital. Te veo mas feliz y alegre. Tu novio, El Sr. Walsh te ha hecho sonreir. Me alegro muchisimo. Mas tarde vengo a verte y a revisarte. Eso si. Su Alteza Real, El Rey me llamo por telefono y me dijo que mañana vendra a verla. Me dijo que habia tenido muchisimo trabajo y por eso no habia podido venir a visitarla. Pero mañana tiene la agenda libre y la vendra a ver. Solo le queria informar eso. Con su permiso Su Alteza Real, tengo otros pacientes que atender.
Gabrielle: Muchas gracias doctor. Estoy muy feliz de que mi padre venga a verme mañana.
Kendall: Y asi sera mi princesa.
El doctor se fue y nuevamente volvi a besarla. Su belleza, personalidad y color de ojos me volvian loco de amor.
--------------------------------------------------------------
Buenas tardes mis queridos lectores, espero que se encuentren bien, les traigo un nuevo capitulo de este bello libro que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Espero sus votos y comentarios. Son los mejores lectores del mundo. Los quiero mucho. Bendiciones y saludos desde Panamá. Hasta el proximo capitulo. Los amo.
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!