Gabrielle
Al fin llego el dia en que conoceria a Alexandra Lee. En otras palabras, la exnovia de mi novio.
Alguien toco a la puerta de mi habitaciòn. La persona entro, es un guardaespaldas de mi padre y me dijo: Su Alteza Real, la señorita Alexandra Lee acaba de llegar al palacio. La està esperando en la sala principal del palacio.
Gabrielle: Muchas gracias. En 5 minutos bajo.
El guardaespaldas salio de mi habitaciòn.
Me dio un ataque de ansiedad. Me sentia nerviosa y decidi tomarme 2 antidepresivos.
Tenia que tomarme los medicamentos al pie de la letra si queria mejorar y superar esa enfermedad. Y sobre todo vencerla.
Respire profundo varias veces y el ataque de ansiedad desaparecio. Puse mi mente en blanco, pero seguia un poco nerviosa.
Me mire al espejo y me tranquilize.
Sali de mi habitaciòn, baje las escaleras y me dirigi a la sala principal del palacio.
Toque la puerta y decidi entrar.
Alli estaba ella. Ella se levanto del sofà y me hizo una reverencia.
Alexandra: Es un placer conocerla Su Alteza Real.
Nos estrechamos las manos y luego me sente sobre el sofà.
Gabrielle: Para mi tambièn es un placer conocerla señorita Alexandra. Soy una gran admiradora suya.
Alexandra: Ya lo se. Kendall me lo conto todo. Una pregunta. ¿Como Kendall termino trabajando aqui?
Gabrielle: Bueno, la historia es bastante corta. El vino buscando trabajo. Mi padre lo contrato y mi padre lo puso como mi guardaespaldas.
Alexandra: WAOOOOOO!!! Jamas imagine a Kendall como guardaespaldas de la realeza. Es una gran sorpresa para mi.
Derrepente alguien toco la puerta y dije: Adelante.
Esa persona entro y era Kendall.
Kendall: Gabrielle, me dijeron que estabas aqui con tu invitada especial.
Gabrielle: Sì, estamos conversando. Mi amor, podrias dejarnos a solas.
Kendall: Claro, si me necesitas estarè en la biblioteca. Necesito ordenar algunos libros alli. El Rey me lo ordeno.
Gabrielle: Okay.
Kendall beso mi cabeza y le dijo a Alexandra lo siguiente: Es un placer verte de nuevo Alexandra. Me gustaria conversar contigo pero tengo trabajo por hacer. Asi que me despido.
Alexandra: No te preocupes, ya tendremos otra oporunidad para conversar.
Kendall se fue a la biblioteca.
Alexandra: Disculpame por mi pregunta pero.....¿Ustedes son novios?
Gabrielle: Sì, lo somos.
Alexandra: Jamas lo hubiera imaginado. Eres muy afortunada. No lo dejes ir.
Gabrielle: Kendall me conto lo que sucedio entre ustedes dos.
Alexandra: Sì, no sabes cuanto me arrepiento de haberlo traicionado. Es una culpa que he llevado por años, me he refugiado en fiestas y en el licor. Llevo una vida muy loca, pero en el fondo me siento muy sola.
Gabrielle: Esa no es la soluciòn Alexandra. No es el fin del mundo. Aùn estas a tiempo para hacer las pases con èl. Èl te perdono. Èl mismo me lo dijo.
Alexandra: ¿Enserio te dijo eso?
Gabrielle: Sì, sabes iremos ya a la biblioteca para que hables con èl. Y los dejarè a solas para que ambos conversen con tranquilidad. Les darè privacidad.
Alexandra: Esta bien.
Ambas nos levantamos del sofà y salimos de la sala. Nos dirigimos a la biblioteca, llegamos y ahi estaba mi amado ordenando los libros.
Gabrielle: Kendall. Alexandra quiere hablar contigo.
Kendall: Esta bien. La escucharè.
Gabrielle: Bueno, los dejare a solas para que conversen con mas tranquilidad. Me retirarè. Kendall estarè en mi oficina estudiando y haciendo tareas por si me necesitas.
Kendall: Sì, gracias por decirme.
Me retire, deje a Kendall y Alexandra a solas para que pudieran hablar.
Mientras caminaba hacia mi oficina de estudio algo dentro de mi corazòn y una pequeña vocecilla me decia que no estaba bien lo que yo estaba haciendo. Me referia de dejar a mi novio con su exnovia a solas.
En mi cabeza sonaba una canciòn de Taylor Swift que se llama Babe (Taylor's Version) (From The Vault). La canciòn trata sobre una infidelidad.
Pero confio plenamente en Kendall y se que èl seria incapaz de serme infiel y traicionarme. Ademàs èl me lo ha dicho y me lo ha demostrado.
Asi que llegue a mi oficina, me sente en mi silla de escritorio, encendi mi computadora, me dedique a estudiar y a hacer tarea. En pocas palabras, me dedique a trabajar. Necesitaba tener mi mente ocupada.
Y me olvide por completo de esas ideas que yo me suponia dentro de mi cabeza y tambièn me olvide de las probabilidades de que Kendall me fuera infiel.
.......................................................................................
Buenas tardes mis hermosos lectores, les traigo un nuevo capitulo de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste♡Bendiciones desde Panamà🇵🇦
Hasta el proximo capitulo!!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!