Gabrielle està sintiendo mariposas en su estomago. Està sintiendo como si el corazòn quisiera salir de su pecho. Ya que tiene a Kendall muy cerca, pero esta tratando de controlarse para que su padre, osea el rey no se de cuenta de que esta enamorada.
Gabrielle termina de desayunar y se dirige a su salòn de estudio donde esta su profesora, donde su profesora la esta esperando para darle sus lecciones y clases.
En toda la clase, Gabrielle no logro concentrarse ya que solo pensaba en Kendall, osea en su guardaespaldas. Era primera vez que le sucedia todo esto. Era primera vez que sentia todas estas emociones y estaba molesta consigo misma ya que no estaba preparada para todo lo que se le venia encima.
Ella sabia que su padre jamàs aprobaria ese noviazgo. En el fondo, ella lo presentia. Pero ella solo quiere seguir su corazòn, Gabrielle solo anhela vivir una vida normal y llegar a ser una mujer independiente.
Gabrielle no quiere llegar a ser reina de Monaco pero no tiene otra opcion, ya que esta en la primera linea de sucesiòn al trono y otra que es la heredera al trono de Monaco solo por ser hija ùnica. Ella sabe que ese trabajo no serà nada fàcil, ya que ha visto como su padre ha trabajado y todas las responsabilidades a las que esta sometido, y ha visto todo el protocolo y las reglas que su padre debe seguir solo por ser el rey. Ya que ser un rey no es solo sentarse en el trono. Sino tambien seguir las reglas al pie de la letra. Ya que entre màs dinero se tiene, màs problemas y responsabilidades se tiene.
Las clases de Gabrielle finalizaron por el dìa de hoy. Gabrielle esta agotada y se dirige a su habitaciòn a descansar. En camino a su habitaciòn, se encuentra con Kendall y Kendall decide acompañarla a su habitaciòn.
Gabrielle esta muy nerviosa ya que esta sola con su guardaespaldas caminando hacia su habitaciòn y se dio cuenta de que hay mas guardaespaldas afuera de cada habitaciòn y eso la hizo pensar en que quizas su padre ya sabia que ella estaba enamorada.
Gabrielle se siente agobiada por tantos guardaespaldas pero no puede hacer nada ya que nacio en la monarquia y debe regirse a sus estrictas normas y costumbres. Y se dio cuenta en que no podria charlar con Kendall a solas por el momento. No sabrìa por cuanto tiempo, no sabia si no podria hablar con èl en dìas, semanas, meses o años. Y empezo a pensar que quizas Kendall no serìa la persona indicada para ella y que serìa un amor imposible. Y que solo serìa un amor platònico.
Gabrielle anhela ser libre de la monarquìa y llevar una vida normal, pero cada vez màs ve y siente que eso nunca sucederà.
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!