El Rey
Estaba en mi oficina trabajando como siempre y derrepente alguien toca la puerta.
El Rey: Adelante.
Era Gabrielle.
El Rey: Hola cariño. ¿Como estas?
Gabrielle: Estoy bien papà. Quiero contarte algo. Pasado mañana la señorita Alexandra Lee vendra al palacio. Al fin podre conocerla.
Levante la cabeza y la mirada
El Rey: ¿Te refieres a la modelo?
Gabrielle: Sì, a ella papà.
El Rey: ¿Y como surgio esto?
Gabrielle: Kendall la conocio en el pasado antes de que ella se volviera famosa a nivel mundial. Kendall le escribio por instagram y ella respondio. Solo eso.
El Rey: Bueno, esta bien. Gracias por contarme.
Gabrielle: Tenia que hacerlo papà. Eres mi papà.
Ella me abrazo, beso mi mejilla y despues se fue.
Gabrielle
Corri hacia mi habitaciòn, llegue y abraze a Kendall.
Decidi hablar.
Gabrielle: Soy completamente tuya. Tomame y besame.
Kendall me beso, me cargo con sus brazos y me llevo hacia la cama. Me acosto, empezo a quitarse la ropa poco a poco y lo mismo hizo conmigo.
Y me besò.
En mi mente estaba la canciòn Body Say de Demi Lovato.
Me sentia en un mundo de ensueño. Kendall me hacia suya una vez màs.
Le dije entre nuestros besos: Sei l'amore della mia vita.
Que significa: Eres el amor de mi vida.
Kendall: E sei stato con me dalla prima volta che ci siamo incontrati. Mi sono completamente innamorato di te. E sono ancora innam5orato.
Que significa: Y tu lo eres para mi desde la primera vez que nos conocimos. Me enamore por completo de tì. Y sigo enamorado.
Y seguimos besandonos de una forma muy apasionada. Nuestras ropas estaban por el suelo.
A medida que el me besaba y yo lo besaba recorde las canciones Dress y Wildest Dreams (Taylor's Version).
Estaba aùn mas enamorada por la forma en que me besaba y me hacìa el amor. Amaba con la delicadeza con la que èl me trataba.
........................................................................
Buenas tardes, les traigo un nuevo capitulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste.Hasta el proximo capitulo!!
Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!