El Rey
Estoy en mi oficina como siempre cumpliendo con mis deberes reales y en eso me acuerdo o mejor dicho recuerdo que tengo que hablar con El Principe Derek de Oxford. Tengo que hablar urgentemente y seriamente con èl.
Asi que decidi poner mi plan en acciòn. Agarre mi celular personal y privado y decidi llamarlo. Èl contesto la llamada y me dijo que vendria hoy mismo al palacio a hablar conmigo personalmente.
Despues que finalizo la llamada segui con mi trabajo. Tenia mucho por hacer. Pero los minutos y los segundos fueron pasando muy rapido. Y sin menos pensarlo y mucho menos imaginarlo ya habia pasado una hora. Lo que sucede es que cuando uno mantiene la mente ocupada y haciendo màs de una sola cosa el tiempo se pasa demasiado de rapido.
Derrepente alguien toco a la puerta y dije: Adelante.
Era mi jefe de seguridad o mejor dicho el jefe de los guardaespaldas.
Hizo una reverencia.
Jefe: Su Magestad, perdone que lo moleste pero Su Alteza Real El Principe Derek de Oxford està aquì.
El Rey: No te preocupes, todo esta bien. No tienes porque disculparte. Dile que pase ya que lo estoy esperando.
Derek de Oxford entro a mi oficina.
Jefe: Esta bien. Me retiro para que puedan conversar a solas.
El Rey: Muchas gracias.
El señor se retiro y nos dejo a ambos a solas.
La conversaciòn entre El Rey y El Principe Derek de Oxford.
El Rey: Bienvenido Su Alteza Real, puede sentarse.
Derek se sento en uno de los sofas pequeños de mi oficina.
Èl decidio hablar primero.
Derek: Su Magestad. Sere breve. ¿A que se debe esta reuniòn?
El Rey: Derek, yo tambien sere breve contigo.
Derek: Digame.
El Rey: Se cancela el plan que tù y yo teniamos. Se cancela el compromiso y la boda que yo te habia dicho. No te podras casar con mi hija Gabrielle.
Derek: ¿Es enserio?
El Rey: Lo estoy diciendo enserio. El compromiso y la boda real entre mi hija y tù no podra realizarse.
Derek: ¿Pero porque se cancela? Expliqueme por favor.
El Rey: He pasado mucho tiempo con mi hija, la he observado, la he analizado, he visto su actitud y comportamiento. En pocas palabras, la conozco como la palma de mi mano. Ella no està interesada en tì. El corazòn de ella le pertenece a otro hombre. Su corazòn ya està ocupado. No puedo obligar a mi hija a casarse con un hombre al cual no ama. No pienso obligar a mi hija a tener un matrimonio lleno de infelicidad. Y con todo esto te lo vuelvo a decir, nuestro plan se cancela. Es todo. Ya te puedes retirar.
Derek: Su Magestad, yo amo a La Princesa Gabrielle. Siempre la he amado. Siempre estuve enamorado de ella. Usted no puede hacerme esto.
El Rey: Lo se. Se que la amas, pero no puedo obligarla a casarse contigo. Ella no seria feliz contigo. Ella ama a otro hombre. Se que en los noticieros estuvieron diciendo que ella y tù harian una buena pareja. Pero como ya te lo he dicho, ella no te quiere, ella no te ama asi que no puedo y no quiero obligar a mi hija a casarse por obligaciòn y tampoco quiero condenarla a un matrimonio sin amor.
Derek: Lo entiendo todo a la perfecciòn. No seguire insistiendo. El compromiso se cancela. Yo solo quiero que ella sea feliz aùn si no es conmigo.
El Rey: Me alegra mucho que lo entiendas. La reuniòn ha finalizado. Ya te puedes ir.
Derek: Esta bien Su Magestad.
Derek se levanto y salio de mi oficina.
Derek de Oxford
Sali de aquella oficina con el corazòn partido en dos. Pero algo que me llenaba de curiosidad era lo siguiente: ¿Quièn serà el hombre del cual Gabrielle està enamorada?
Tendre que averiguarlo por mi cuenta.
.........................................................................................
Holaa mis queridos lectores. Les traigo el capitulo 73 de este bello cuento de hadas que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè viendo sus votos y comentarios.Bendiciones desde Panamà🇵🇦
Los quiero y los aprecio mucho!!
Hasta el proximo capitulo!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!