Gabrielle
Corri por los pasillos muy rapido. Me sentia muy feliz. La felicidad la sentia desde dentro de mi alma y desde el fondo de mi corazòn. Mi corazòn latia muy rapido y muy fuerte. Corri y corri hasta que llegue a la habitaciòn de Kendall.
Entre silenciosamente, Kendall estaba sentado en la silla de su escritorio utilizando la computadora. Parecia que estaba dando una clase virtual de la universidad. Me di cuenta ya que tenia la camara de su computadora apagada. Mas bien, es una laptop.
Le cubri los ojos con mis manos. Èl toco mis manos y las reconocio y dijo lo siguiente: Mi amor, se que eres tù.
Decidi hablar.
Gabrielle: Mi amor, mi padre me ha dado una buena noticia. Me dijo que se acabaron las falsas noticias y los falsos rumores sobre mi gracias al baile real que mi padre me organizo por mi cumpleaños nùmero 23.
Kendall apago su computadora. Creo que ya habia finalizado su clase virtual y yo estaba en lo correcto ya que habia visto todo en el momento que le cubri los ojos a mi novio.
Se levanto de la silla.
Kendall: Mi amor, eso es una maravillosa noticia. Ves, te dije que todo iba a estar bien. Y ahi està el resultado. Me siento muy feliz por lo que me acabas de decir.
Kendall me abrazo fuertemente y yo a èl igual. Estoy perdidamente y locamente enamorada de èl. Me siento en un cuento de hadas. Èl es el principe y yo la princesa.
Kendall: Quiero llevarte a un lugar especial. Ven conmigo.
Kendall tomo mi mano y salimos juntos de la habitaciòn tomados de la mano.
Bajamos las escaleras y Kendall me dijo: Cierra los ojos. Es una sorpresa.
Gabrielle: Lo harè.
Cerre mis ojos. Kendall me tomo de la cintura y puso una mano de èl cubriendome ambos ojos.
Èl me ayudo a caminar ya que mis ojos estaban cerrados y no podia ver nada. Mi amado me estaba guiando.
Caminabamos y caminabamos. Ya sabia que no estabamos dentro del palacio. Sentia que me llevaria a uno de los jardines. Y yo tenia la razòn.
A medida que ibamos caminando juntos sentia que cada vez nos alejabamos del palacio.
Hasta que mi amado dijo: Ya puedes abrir los ojos.
Abri los ojos y era el jardin mas bello de todos. Era uno de mis favoritos. Y lo que mas me gustaba de ello eran sus flores de color lilas y la fuente de agua.
Derrepente me volteo y Kendall està arrodillado en el piso como si fuera a pedirme matrimonio.
Saco algo del bolsillo de su camisa y me enseño lo siguiente:
Gabrielle: Kendall es precioso. Amo este regalo. Estoy sin palabras. Es perfecto. Nose que mas decir.
Kendall: Quizas no sea el lugar mas romàntico del mundo pero queria dartelo en un jardin. Te mereces lo mejor del mundo. Eres todo para mì. Quiero que seamos felices juntos. Te amo infinitamente mi dulce princesa. Eres mi universo entero.
Empezaron a salir lagrimas de felicidad de mis ojos.
Decidi hablar nuevamente y dije lo siguiente: Mi amor, se que quizas es muy pronto para decirte esto. Pero quiero decirtelo. Quiero que lo sepas.
Kendall: Solo dimelo.
Gabrielle: Quiero casarme contigo.
Kendall quedo impresionado y asombrado por lo que acababa de escuchar.Sus hermosos ojos azules se iluminaron y me imagino que mis ojos violeta estaban igual.
....................................................................
Buenas noches mis queridos lectores, les traigo un nuevo capìtulo de LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè leyendo sus votos y comentarios. Gracias por su gran y hermoso apoyo. Los quiero mucho♡Saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦
Hasta el proximo capitulo!!
Con amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!