Capitulo 75

29 3 0
                                    

Kendall

Iba caminando por el pasillo y escuche a Gabrielle tocar el piano. Ya estaba acostumbrado. Lo tocaba mejor que nadie. Ni yo podria tocar el piano como ella lo hace.

Se me dio por quedarme ahi escuchandola. Lo hace perfectamente bien.

Ella empezo a hablar cosas hermosas sobre mi con su profesora y no pude evitar sonrojarme y ponerme timido.

Se me vino a la mente la canciòn Wonderland ( Taylor's Version) de  Taylor Swift.

Queria entrar a robarle un beso en los labios a Gabrielle. Pero no podia hacerlo ya que ella estaba en clase.

Tengo que respetar su area de estudio.

Cada dia que pasa mi amor crece mas por ella.

Esta noche la besarè de una manera distinta. Tengo que hacerlo. Tiene que saber que escuche absolutamente todo.

Y si ella me permite hacerle el amor esta noche. Lo haremos juntos. No solo con nuestros cuerpos juntos, sino tambien con nuestras almas juntas.

Yo soy perfecto para ella y ella es perfecta para mi.

Somos uno solo.
--------------------------------------------------

Segui caminando, subi las escaleras y derrepente se me vino a la mente organizarle una sorpresa en su habitaciòn. Se que le gustarà.
....................................................................
Holaaaa!!!

Espero que todos esten bien. Les traigo este nuevo capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero que les guste. Saludos y bendiciones desde Panamà 🇵🇦

Hasta el proximo capìtulo!!

Los quiero!!

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora