Gabrielle
Kendall me beso nuevamente y yo lo bese igual.
Kendall me puso sobre el suelo y decidi contarle.
Gabrielle: Mi padre esta planeando hacer un baile real ya que dentro de poco es mi cumpleaños. Cumplire 23 años. Ya quiero que llegue ese dia.
Kendall: ¿Es enserio? No puedo creerlo. Es una hermosa noticia. Me siento muy feliz por ti. Lastima que no podre bailar contigo ese dia ya que tu padre nos dijo que no podemos dar a notar nuestra relaciòn de noviazgo en pùblico por el momento.
Gabrielle: Ya quiero que llegue ese dia. Estoy muy emocionada.
Kendall tomo mi mano y caminamos juntos por el pasillo. Me llevo a mi habitaciòn.
Y sin pensarlo me cargo entre sus brazos, me llevo hacia mi cama y me acosto sobre ella.
Èl se quito su saco y camisa blanca. Luego se quito sus zapatos y su pantalon. Solo se quedo con su ropa interior.
Veia su pecho y sus musculos. Nunca me habia atraido un hombre por sus musculos. Era primera vez que sentia esa atracciòn.
Èl empezo a besarme, agarro mis manos y entrelazo sus dedos con los mios.
Sentia que nuestra relaciòn no era solo sexo. Sino amor. Èl no hacia el amor conmigo solo por placer. Lo hacia porque realmente me amaba. Y yo lo sabia, lo sentia dentro de mi. Mi corazòn y el corazòn de mi amado latian de forma muy ràpida. Nuestra respiraciòn era mutua y una sola.
Èl fue quitandome mi vestido lentamente. Tocaba mis piernas de una manera muy delicada. Me dejo con mi ropa interior.
Luego empezo a besar mi cuello y eso como me debilitaba pero me encantaba que lo hiciera. Amaba que besara mi cuello. Luego empezo a besar mis pechos y despues mi estomago.
Regreso a mis labios y sentia que besaba mi propia alma.
Decidi decirle lo siguiente: No me dejes nunca. Eres todo para mi. Te adoro.
Kendall: No lo harè. Tù eres un diamante y un diamante no se encuentra dos veces en la vida. Te amo mi dulce princesa. Y te adoro.
Gabrielle: Y yo a ti mi dulce principe.
Mi amado seguia haciendome el amor de una forma muy lenta. Cuando el paraba de besarme, yo lo miraba a los ojos y quedaba rendida a sus pies con su mirada y el color de sus ojos.
Kendall: Eres todo para mi. Mi corazòn es tuyo, siempre lo ha sido desde que te vi por primera vez.
Gabrielle: Y yo......
No me dejo hablar ya que me callò con un beso largo y apasionado.
Kendall decidio dejar de besarme y se levanto de la cama. Me cargo en sus brazos y me llevo hacia la ducha. Èl abrio la regadera y empezo a salir el agua. Sentia como si nos estuvieramos besando bajo la lluvia. Y ese era uno de mis sueños con èl. Quiero que un dìa que este lloviendo salgamos a uno de los jardines del castillo y nos besemos bajo la lluvia.
Èl me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo. Èl seguia besandome como lo dije anteriormente. Como si besara mi propia alma.
Hasta que yo decidi hablar: Uno de mis sueños contigo es que nos besemos bajo la lluvia.
Kendall: Harè que tu sueño se haga realidad. Mejor dicho, nuestro sueño.
Y seguimos besandonos. Ya no veia y no sentia nuestros besos como una relaciòn de noviazgo, sino como amantes. Y eso me hacia sentir muy feliz y enamorada. Èl es todo para mi y quiero pasar toda mi vida junto a èl. Èl es mi lover que significa amante.
...............................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de esta romàntica historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Estarè viendo sus votos y comentarios. Gracias por su hermoso y gran apoyo. Los quiero mucho. Hasta el pròximo capìtulo!!!Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!