Gabrielle
Kendall y yo quedamos solos en la habitaciòn. Èl volvio a besarme. Y me hacia sentir realmente viva.
Kendall: La primera vez que te vi quede encantado.
Gabrielle: Yo recuerdo ese dia como si fuera ayer. Estaba encantada de conocerte. Tus bellos ojos azules y tu mirada. Màs bien tu mirada fue la que me enamorò y no el color de tus ojos.
Kendall: Me recuerda a la canciòn de Taylor Swift que se llama Enchanted.
Gabrielle: ¿Conoces la canciòn? Yo admiro mucho a Taylor. Amo su forma de cantar, componer, producir y dirigir sus videos. Ella es una gran persona y un gran ser humano. Me encanta la manera en que ella compone sus canciones. Las letras de sus canciones transmiten toda clases de emociones y me identifico con muchas de ellas.
Kendall: Asì que eres Swiftie.
Gabrielle: Sì, lo soy.
Kendall solo sonrìo. Su hermosa sonrisa me enamoraba cada vez màs de èl. Kendall se inclino y volviò a robarme un beso en los labios.
Me estaba besando y yo no podia evitarlo.
Creo que yo me comportaba de manera muy ingenua. Èl era mi primer amor y mi primer novio. Pensaba que todo seria de color rosa y que todo seria un completo cuento de hadas. Yo solo querìa estar en el paìs de las maravillas con èl.
Y derrepente sin darme cuenta me quede dormida nuevamente.
Kendall
Mi novia se quedo dormida. Debe ser que el beso largo que le di la relajo. Esa era mi intenciòn, relajarla. Le toque su frente y no tenìa fiebre. Ella ya se estaba recuperando. Pero poco a poco. Hay que darle tiempo al tiempo. Sabìa que ella iba a estar bien.
Me levante de la cama y me volvì a sentar en el sofà y me quede observandola cuidadosamente. Y dije en mi mente: Ella realmente es un tesoro invaluable. Chicas como ella no se encuentran a la vuelta de la esquina. Su sonrisa, sus ojos violeta, su precioso rostro y su bello cuerpo. Y lo màs importante, su bello corazòn y bella personalidad. La harè la chica màs feliz del mundo. La elijo a ella. Elijo el amor. Ella lo es todo para mi.
Derrepente Gabrielle empieza a hablar dormida y dice: Kendall, no me dejes sola aca. No te vayas.
Me levante del sofà y fui a su cama y le dije: No me irè. Nunca te dejarè sola.
Supuse que estarìa soñando y la abraze profundamente y la bese nuevamente en sus labios.
La abraze por 5 minutos y ella se relajo y despues de ello siguio durmiendo.
Luego me regrese al sofà.
......................................................................................
Buenas noches queridos lectores, les traigo un nuevo capìtulo de esta bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Gracias por su hermoso apoyo. Significa mucho para mi. Saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦. Espero sus votos y comentarios.Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
Roman d'amourLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!