Gabrielle
Kendall y yo nos bañamos en la bañera. Estaba exhausta. Sentia demasiadas mariposas en mi estomago.
Kendall salio de mi bañera, se puso una toalla, me tomo en sus brasos, me envolvio en una toalla y luego me cargo sobre su regazo.
Luego me acosto en mi cama y busco ropa para vestirme. Me puso mi ropa interior y luego me vistio con un vestido color rosa casual y me puso unos zapatos de tacon color negro. Èl tambièn se vistio.
Kendall: Te ves preciosa.
Gabrielle: Gracias por vestirme. Estoy muy cansada.
Kendall: Es normal. Estuvimos juntos. Quiero que sepas que todo lo que hemos estado haciendo no es para sentir placer por mi mismo y para mi cuerpo. Es por todo el amor que siento por ti. Solo es amor, lo he hecho por amor.
Gabrielle: Kendall.....yo.......
Kendall: ¿Que pasa?Empeze a llorar y Kendall me abraso y rompi en llanto. No podìa màs, habia estado aguantando demasiado.
Kendall: ¿Que sucede?
Gabrielle: Lloro por todo. He aguantado demasiado. Ya no soy virgen. Me duele haber perdido mi virginidad. No me estoy arrepintiendo de haberme acostado contigo. Lloro es por mi. Solo necesitaba derramar estas lagrimas que estoy liberando. Necesito estar bien y recuperarme. No quiero que mi padre se de cuenta que he estado llorando. Necesito mostrar que todo esta marchando bien por ahora. Y tengo que demostrar que no estoy enamorada. No es solo mi virginidad, son muchas cosas juntas. Son muchos pensamientos y sentimientos enredados. No estoy bien emocionalmente. Necesito hablar con alguien.
Kendall: Mi amor, todo va a estar bien. Te vas a recuperar. Todo se resolverà. No es el fin del mundo. Estarè aqui para ti apoyandote. Por algo soy tu novio y soy tu guardaespaldas. No dejare que nadie te lastime.Kendall me abraso fuertemente y beso mi frente. Con ese beso senti que todo iba a estar bien en mi mente y que yo me iba a recuperar de todo lo que me estaba pasando.
Kendall: Te harà bien hablar con tu doctora.
Gabrielle: Lo se. Decidi buscar ayuda. No te lo pensaba decir pero cuando salimos del jardin secreto escuche un ruido. El ruido de una camara. Pienso que alguien nos fotografio, tengo mucho miedo. El ruido lo escuche cuando besastes mi mano.
Kendall: ¿Estas segura?
Gabrielle: No estoy 100% segura. Al menos que yo este sufriendo de equizofrenia y este escuchando cosas o voces. Siento que me he vuelto loca.
Kendall: No digas y no pienses eso. No estas enferma de equizofrenia. Quizas solo fue tu imaginaciòn. Pero si en caso tal llega a los oidos de el rey, el noticiero, revistas o periodicos yo asumire mi responsabilidad y dirè la verdad. Estoy listo para todo.
Gabrielle: Kendall.....Kendall me robo un beso en los labios apasionadamente y luego salio de mi habitaciòn. Me dejo sola, eso me puso mal, senti mareos y perdida de mi equilibrio, empeze a ver borroso, cai al suelo desmayada y me golpie la cabeza. Senti que ya era mi fin, que no lograria sobrevivir y que estaria muerta.
........................................................................
Buenas noches queridos lectores, les traigo un nuevo capitulo de mi libro La Princesa y el Guardaespaldas. Espero que les guste. Es una historia llena de romance y aventura. Pero no todo serà color de rosa. Espero que la esten amando igual como la estoy amando yo. Gracias por todo su apoyo. Significa mucho para mi. Los quiero. Son los mejores lectores del mundo. Bendiciones desde Panama.Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!