Gabrielle
De tanto pensar y reflexionar en todo lo que mi doctora me habia dicho yo ya habia tomado una decisiòn.
Y esa decisiòn era investigar. Tomè la decisiòn de salir de mi habitaciòn e ir a la oficina de monitores donde se ven las grabaciones de las camaras de vigilancia.
Baje las escaleras y me dirigi a esa oficina.
Cuando llegue ahi, toque la puerta y decidi entrar. Ahi estaba el jefe de los guardaespaldas sentado observando todo a travès de las pantallas.
Decidi hablar.
Gabrielle: Disculpeme señor por molestarlo. Perdoneme por entrar asi.
Jefe: Su Alteza Real, perdoneme, no me habia dado cuenta de que era usted.
Hizo una reverencia.
Gabrielle: No se preocupe. Todo esta bien. Es que queria pedirle un favor.
Jefe: Digame Su Alteza Real.
Gabrielle: Es que necesito buscar algo en las camaras de vigilancia. Y quisiera hacerlo por mi cuenta ya que es algo muy personal. Me gustaria que me dejara a solas.
Jefe: Por supuesto Su Alteza Real. La oficina es toda suya.
El señor salio de la oficina y me dejo sola.
Me sente en la silla y comenze a buscar las grabaciones. Era la primera vez en mi vida que andaba con camaras de vigilancia.
Busque, busque y busque. Hasta que al fin habia encontrado la filmaciòn de la biblioteca.
Y ahi estaba la respuesta. Alexandra habia besado a la fuerza a Kendall. Èl trataba de quitarsela de encima pero ella estaba muy intensa.
Entonces descubri que Kendall no me habia sido infiel. Ella fue la que lo beso. Èl me dijo toda la verdad.
Decidi encender el microfono de esa filmaciòn y escuche todo lo que Kendall le habia dicho a Alexandra.
Èl realmente me ama. Èl me dijo la verdad todo el tiempo.
Pero aùn estamos a tiempo de arreglar las cosas. Èl me ama y yo lo amo. Y eso es lo que realmente importa.
Estoy decidida a ir a hablar con Kendall y pedirle que me perdone.
Sali de esa camara de vigilancia y deje todo como antes estaba.
Sali de la oficina, me despedi del jefe de seguridad y me dirigi hacia la habitaciòn de Kendall.
Queria arreglar absolutamente todo con èl lo antes posible.
No queria perderlo a èl. No queria perder lo que juntos habiamos construido.
Lo admito, lo amo infinitamente❤
.................................................................
Buenas tardes lectores. Les traigo el capitulo 71 de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Les envio saludos y bendiciones desde Panamà.Hasta el proximo capitulo!!
Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!