Capìtulo 26

39 4 1
                                    

Kendall

Me quede dormido en el sofà sin darme cuenta. Me desperte y vi en mi reloj de mano que decian las 7:30 de la mañana.

Mi novia seguia durmiendo. Se ve tan hermosa durmiendo.

Derrepente se desperto y lo primero que vieron sus ojos fue mi rostro.

Gabrielle: Kendall...

Kendall: Mi amor ¿Como te sientes?

Gabrielle: Me siento muchisimo mejor. Gracias a Dios. No se cuantas horas dormi, pero siento que dormi màs de 8 horas. Quisiera estar en mi habitaciòn leyendo o viendo peliculas o series. No quiero estar en este hospital. Quiero irme.

Kendall: Cariño, tomalo con calma. Necesitas recuperarte. El doctor te darà de alta cuando estes perfectamente bien. Yo estarè aquì cuidandote. Tu padre me pidio ese favor y yo acepte.

Gabrielle: Mi padre dijo eso...no me lo esperaba.

Kendall: Èl ya sabe que somos novios. Alguien se lo informo. Ademàs el aprobo el noviazgo.

Gabrielle: Me cuesta creerlo. Mi padre que es tàn estricto. Pensè que no te aceptarìa.

Kendall: Ya no tenemos porque preocuparnos y escondernos. Todo va a estar bien.

Me sente sobre su cama y me incline para besar sus dulces labios. Ella igual me besò.

Kendall: Te quiero
Gabrielle: Y yo a ti.

Derrepente alguien toco la puerta y entrò el doctor.

El doctor: Ya despertastes. Te veo muchisimo mejor Su Alteza Real. Dejame quitarte la inyecciòn que te hidrato.

Gabrielle: Gracias doctor. Me estaba doliendo mucho tenerla inyectada en la mano.

El doctor reviso a mi novia y todo estaba marchando bien. Y dijo lo siguiente: Si sigues asì de bien, saldràs màs rapido de el hospital. Los dejo chicos, tengo mucho trabajo por hacer.

No se preocupe doctor, dijimos mi novia y yo.
...........................................................
Buenas noches queridos lectores, les traigo un nuevo capìtulo de esta bella historia que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Gracias por su hermoso apoyo. Significa mucho para mi. Saludos y bendiciones desde Panamà🇵🇦. Espero sus votos y comentarios.

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora