Capitulo 59

33 4 2
                                    

En este capitulo entrarà otro nuevo personaje a este bello cuento de hadas.

Su nombre es Alexandra Lee. Es una modelo profesional de trajes de baño y lenceria de nacionalidad Irlandesa. Cuenta con 23 años de edad. Es una mujer con una belleza que no se puede comparar. Tiene el cabello largo, es rubia, es alta, delgada, muchos consideran su figura como el "cuerpo perfecto" de todo el planeta. Ademas, tiene los ojos verdes.

La consideran como la modelo mas perfecta del mundo por su hermoso rostro y por su "perfecta figura". La consideran como uno de los rostros mas bellos de todo Irlanda.

Alexandra Lee fue novia de Kendall en el pasado cuando eran adolescentes y cursaban su ùltimo año de secundaria.  Casualmente Kendall perdio su virginidad con ella y Alexandra igualmente perdio su virginidad con èl.

Pero ambos terminaron su relaciòn de noviazgo debido a la infidelidad, engaño y traiciòn por parte de Alexandra con otro chico. Kendall termino la relaciòn.

Y desde hace años no se hablan. Ambos perdieron contacto.

Ambos tomaron caminos diferentes y por separado.  Pero ambos no se odian ni se detestan. Solo que Kendall no quiso saber mas nada de ella.

Alexandra persiguio su sueño de ser modelo y Kendall decidio perseguir su sueño de entrar a la universidad y seguir estudiando.

Han pasado muchos años y a Alexandra no le desaparece ese sentimiento de culpa que siente desde el fondo de su corazòn por el daño que le hizo a su exnovio Kendall.

Es un peso que lleva encima por muchos años, y el dinero, la fama, el licor, las fiestas y su vida tòxica no le han dado la "felicidad" que ella creia que tendria cuando se convirtiera en una modelo conocida a nivel mundial.

Y como el planeta es redondo y pequeño. La princesa Gabrielle Jones de Mònaco es una gran fan de Alexandra Lee. Pero lo que Gabrielle no sabe y ni tiene la minima idea es que esa chica que ella tanto admira y respeta, fue novia de su amado Kendall en el pasado.

Gabrielle y Alexandra se conoceran en persona. Y obvio, cuando ambas se conozcan en persona, Alexandra se dara cuenta de que Kendall trabaja para Gabrielle. Pero ella jamas se imaginara y mucho menos pensara que Kendall y Gabrielle son novios.

Cuando Kendall y Alexandra se vean despues de muchos años a ambos se les vendran muchos recuerdos a sus mentes. En pocas palabras tendran sentimientos y recuerdos encontrados.

Pero Kendall ya no siente nada por Alexandra. Para èl, ella solo forma parte de su pasado.

Y Gabrielle forma parte de su presente y de su futuro.

Alexandra se llegara a enterar de toda la verdad y hara todo lo posible para conquistar y recuperar a Kendall para tenerlo en su vida nuevamente.

Por eso le pondra una trampa a Kendall y a Gabrielle.

¿Crees que el plan de Alexandra Lee funcione? Averiguemoslo!!
..................................................................................
Buenas tardes mis queridos lectores, les traigo un nuevo capitulo y un nuevo personaje de mi libro LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Disculpenme por demorarme en actualizar este libro. Estoy pasando por problemas muy dificiles y esos problemas afectaron mi salud mental.  Por eso estaba desaparecida de Wattpad.

Solo quiero que sepan que los quiero mucho y les envio muchos besos y abrazos desde Panamà🇵🇦

Son los mejores lectores del mundo.

Bendiciones a todos♡

Hasta el proximo capitulo!!!
Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora