Gabrielle
Kendall seguia besandome. No paraba de hacerlo y ya yo no podia controlarme. Necesitaba respirar.
Pare de besarlo.
Kendall: ¿Sucede algo?
Gabrielle: No, nada. Solo necesito respirar.
Kendall se quedo observandome con sus preciosos ojos azules. Su mirada me derretia por completo.
Y derrepente èl decidio hablar y dijo: ¿Ya quieres salir de la bañera e ir a tu cama?
Gabrielle: Sì.
Kendall salio de la bañera. Busco una toalla para cubrirme y seco todo mi cuerpo con la toalla. Luego busco una bata de baño para que yo no estuviera desnuda.
Me cargo en sus brazos y me llevo a mi cama. Me acosto sobre la cama y me dijo: Te voy a vestir.
Gabrielle: Kendall.....yo puedo hacerlo.
Kendall: Dejame hacerlo yo. Lo he querido hacer desde hace mucho tiempo.
Kendall entro a mi armario, busco mi ropa interior y un vestido corto de color rosa.
Luego de ello empezo a vestirme. Yo estaba acostada sobre la cama. Era la primera vez en mi vida que un hombre me vestia.
Gabrielle: Mi padre hablo conmigo. Nos dio el dia libre a ambos para que descansemos. Le pedi que si me podia quedar en mi cuarto y èl lo aprobo.
Kendall: Es genial. Haremos lo que tu quieras. Lo que tu desees cariño.
Gabrielle: Solo quiero ver peliculas en Disney+
Kendall: ¿Y que peliculas deseas ver?
Gabrielle: Las Crònicas de Narnia El leòn, la bruja y el ropero.
Kendall: Perfecto. Ordenarè el desayuno. Debes tener hambre. Mejor dicho, ambos tenemos hambre.
Y derrepente alguien toco a la puerta.
Gabrielle: Adelante
Entro una de las encargadas de traerme el desayuno a la cama. Traia dos desayunos. Uno para mi novio y otro para mi.
Gabrielle: Muchas gracias.
La encargada: A la orden Su Alteza Real.
La chica se fue de mi habitaciòn y nos dejo a solas. Mi novio y yo empezamos a comer y despues de terminar de comer nos pusimos a ver la pelicula.
Me apoye sobre el pecho de mi amado y escuchaba y sentia como latia tan rapido y tan fuerte su bello corazòn.
...............................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capìtulo de este bello cuento de hadas que se llama LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS. Espero que les guste. Hasta el pròximo capìtulo. Los quiero!! Bendiciones desde Panamà🇵🇦Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!