Gabrielle
Habían pasado ya varias semanas de lo que había sucedido entre Kendall y yo aquella noche que fue una total sorpresa para mí.
Recuerdo perfectamente todo bien. No me sentía sola y mucho menos deprimida. Me sentía bien tanto físicamente como emocionalmente.
Todas las mañanas salía a correr por los jardines del palacio. Me hacía muy bien tomar luz solar y después de hacer esa rutina de ejercicios todas las mañanas me sentía bien mentalmente. Todo en mi cabeza estaba alineado. Todos mis pensamientos estaban ordenados, sentía que mi cerebro estaba funcionando y marchando bien.
Me sentía llena de felicidad ya que estoy sintiendo que poco a poco estoy venciendo la depresión y la ansiedad. Estoy segura de ello ya que la doctora me lo dijo en nuestra última consulta.
En pocas palabras, las terapias me están haciendo muy bien desde que comencé a atenderme.
Estoy cumpliendo con mis medicinas al pie de la letra. Mi cerebro se está recuperando y si sigo así me recuperare lo más rápido posible. Además, siento que las neuronas de mi cerebro están liberando bastantes serotoninas.
Serotoninas son unas bolitas amarillas que tienen que liberar las neuronas de nuestro cerebro. Ya que la depresión tiene su parte anatómica y su parte química. Y la parte química son las serotoninas.
Si las neuronas no liberan esa sustancia química el cerebro se deprime. Es como si el cerebro empezara a desconectarse.
Los antidepresivos funcionan de abajo hacia arriba de nuestro cerebro.
Había estado leyendo libros de psicología y también libros de medicina y por eso estoy más informada sobre el tema.
Desde hace un tiempo me ha estado llamando la atención la medicina.
En estas últimas semanas he estado muy activa y llena de energía positiva.
Mis clases de piano y de violín me están ayudando muchísimo con mi estado de ánimo. Cuando toco cada instrumento me desahogo, libero todos mis sentimientos y emociones. Me entrego totalmente a la música.
Por otro lado, estaban mis clases de italiano y la persona que me dictaba las clases de ese idioma estaba tan sorprendido de que en tan poco tiempo yo hablara de manera bastante fluida ese idioma que me estaba enseñando.
Y otra cosa que asombro a esa persona es que hablo el idioma ingles y el idioma francés de manera fluida. Lo hablo perfectamente según esa persona.
A pesar de que Kendall no siempre estuviera ahí presente conmigo, lo sentía dentro de mi corazón.
Kendall en estas últimas semanas también había estado bastante ocupado con sus clases de la universidad. Algunas clases las daba virtuales y otras de manera presencial.
Confió plenamente en él. No siento celos y no tengo miedo de que me rompa el corazón ya que sé que él no lo hará nuevamente. Y lo que sucedió la vez anterior no fue su culpa. La culpa la tuvo la señorita Alexandra Lee.
Pero a pesar de que estaba bastante ocupado me enviaba mensajes todos los días por WhatsApp. Nuestros números eran privados. Solo mi padre, el palacio, Alexandra Lee y yo sabíamos de nuestra relación.
Aun no era el momento indicado para hacer publica nuestra relación. Los empleados del palacio tenían prohibido decir lo que pasaba detrás de los muros del castillo.
Pero sigo manteniendo la esperanza de que llegare a vivir una vida normal como cualquier otra persona. Kendall y yo merecemos ser felices. En fin, todos merecemos ser felices. Pero la felicidad está dentro de uno mismo no al lado de otra persona. Nacimos y somos completos.
En todo este tiempo he aprendido muchísimas cosas y entre ellas esta lo siguiente: La salud mental es tan importante como la salud física. Sin salud mental no hay salud.
Nuestras vidas y nuestras almas valen más que el mundo entero.
Estoy a favor de la vida y no de la muerte.
.........................................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les pido perdón por haberme demorado en actualizar. Se me presentaron muchas dificultades y no había tenido tiempo hasta ahora. Les traigo el capítulo 77 de esta hermosa historia. Espero que les guste.
Les envió saludos y bendiciones desde Panamá.
Hasta el siguiente capítulo.
Los quiero muchísimo.
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!