Capìtulo 12

43 5 1
                                    

Kendall y yo bajamos al comedor para cenar.  Mi padre ya estaba sentado en el comedor esperandome y me dijo: Te estaba esperando cariño. ¿Como fue tu dìa libre o de descanso como quieras llamarlo?

Yo le respondi: Muy bien.  Me la pase viendo la serie The Crown y luego me puse a leer el libro que estoy leyendo.

Padre (El Rey): Me alegro mucho. ¿Y como dormistes?
Yo: Muy bien. Descanse.
Padre (El Rey): Me alegra saberlo.  Perdoname por no estar pasando tiempo contigo.  He tenido muchos compromisos, deberes reales y mucho trabajo.
Yo: No te preocupes papà. Yo lo entiendo. 
Padre (El Rey): Cuando tenga un dia libre, lo pasarè contigo.
Yo: Esta bien. Dìa de padre e hija serà.
Padre(El Rey): Asì serà

Mi padre y yo terminamos de cenar. Nos despedimos con un fuerte abrazo y cada uno se fue a su habitaciòn. 

Kendall me acompaño a mi habitaciòn.  Entre a mi habitaciòn y me acoste en mi cama.  Me sentìa super feliz y muy enamorada de mi amado Kendall.  Mire el reloj de mi habitaciòn y eran las 9:45 de la noche.  No lo podìa creer. Pense que era mas tarde. 

Como me gustarìa que mi madre estuviera viva para poder hablarle sobre mis sentimientos por Kendall.  Como me gustarìa decirle cuanto la amo y la extraño.  Solo tengo a mi padre.  Como me gustarìa hablarle a mi padre sobre Kendall, pero se que èl no lo aceptarà por ser un "plebeyo".  

Me estaba quedando dormida sobre mi cama.  Mire al reloj que està en la pared de mi cuarto y señalaban las 10:30 de la noche.

No lo podìa creer, ya era tarde.  Tenìa que dormir, me sentia muy cansada.  Me sentìa sin energìa.  Me sentìa mareada.  De repente alcanze a ver a Kendall entrar a mi habitaciòn; y me levante de la cama y corri a abrazarlo y le di un beso en los labios.  Y le dije lo siguiente: Me siento muy cansada y sin energìa. Nose que me pasa. Me siento mareada. Son muchas cosas juntas.  Entre ellas son mis sentimientos y pensamientos.  No quiero perderte Kendall. Eres el rey de mi corazòn.

Kendall: Te sientes cansada por que hemos tenido relaciones sexuales. Es algo normal. Como me gustarìa quitarte el vestido y hacer el amor contigo nuevamente.  Estas preciosa.  Te ves como una diosa. Te deseo con toda mi alma mi princesa.

Y de repente mi vista se puso borrosa, cai desmayada en los brasos de Kendall y perdi el conocimiento.

........................................................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo. Espero que les guste.

Con cariño,
Argelis Yisel

♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora