Gabrielle
Me habia quedado dormida. Lo que recuerdo es que Kendall y yo nos estabamos besando. Tambien recuerdo que le pedi a Kendall que no me quitara la ropa.
Me sente sobre la cama. Mire sobre la ventana y era de noche. Kendall no estaba en mi habitacion.
Derrepente alguien toco a mi puerta y dije: Adelante, puede pasar.
Era un empleado de mi padre y me dijo: El Rey quiere verla Su Alteza Real.
Gabrielle: Muchas gracias por notificarme. Ire enseguida.
Me levante de la cama y fui corriendo hacia la oficina de mi padre.
Y ahi estaba sentado en la silla de su escritorio.
Gabrielle: Hola. Querias verme.
El Rey: Si, sere breve. Dentro de una semana es tu cumpleaños. Y estoy planeando un baile real. Una fiesta. Quiero que se terminen los malos y falsos rumores que hablan mal de ti. Tanto en los noticieros, como en los periodicos, como en las revistas, como en las redes sociales y en paginas de internet. No te dire lo que he leido ya que no quiero herirte. Quiero hacer este baile real porque dentro de una semana es tu cumpleaños. Y quiero mostrarle al mundo que estas bien.
Gabrielle: Es una excelente idea. Me encanta. Me fascina. Me siento muy feliz.
Abraze fuertemente a mi padre y el lo hizo tambien.
Gabrielle: Padre ¿Ya puedo irme? Quiero contarselo a mi novio.
El Rey: Claro que si. Corre y cuentale.
Gabrielle: Gracia padre.
Sali de la oficina y corri hacia la habitacion de Kendall. Yo iba corriendo por el pasillo y en eso veo a Kendall caminando y leyendo unas hojas de papel que tenia en sus manos.
Corri hacia el, Kendall me cargo en sus brazos y lo abraze.
Y le dije.
Gabrielle: Es el dia mas feliz de mi vida. Te tengo una gran noticia. El de la idea fue mi padre.
Y Kendall beso mis labios, luego mi frente y me siguio abrazando con sus brazos tan suaves. Me entregue por completo a mi amado. Su forma de besarme era delicada. Y eso era lo que mas amaba de el. Eso era lo que me enamoraba y me seguia enamorando. El era mio y yo era suya por completo.
..............................................................................................................................
Buenas tardes, les traigo otro capitulo de La princesa y el guardaespaldas. Espero que les guste. Para que sepan ya voy por la mitad del libro. Los quiero mucho!!!
Hasta el proximo capitulo!!!
Bendiciones desde Panamá.
Con cariño y amor,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!