Gabrielle se siente muy agobiada y estresada por todo lo que esta pasando. Gabrielle solo quiere ser libre de la monarquìa. Gabrielle se despide de Kendall y se encierra en su habitaciòn.
Gabrielle se acuesta en su cama porque se siente muy agotada. Siente que fue un dia largo por todo lo que paso.
Ha comenzado a reflexionar sobre todo. Sobre Kendall y sobre su padre. Hasta le paso por su mente hablar con su padre y pedirle que diera la orden de quitar los guardaespaldas. Ya que son demasiados y es una exageraciòn tener 2 guardaespaldas fuera de cada habitaciòn.
Pero se siente muy ansiosa, no sabe como enfrentar y conversar con su padre. Ya que su padre es muy estricto. Su caràcter lo hace parecer un militar.
Gabrielle empieza a dar vueltas en la cama y su cabeza comienza a dar vueltas. Sabe que Kendall esta afuera de su habitaciòn. Sabe que esta afuera donde esta la puerta de su habitaciòn.
Gabrielle siente que està profundamente enamorada, pero de algo que si està segura es que aùn no lo conoce del todo bien y debe mantener sus pies en la tierra y no ilusionarse, y seguir concentrada en sus deberes y estudios como princesa.
Gabrielle toma la decisiòn de ir a hablar con su padre y se levanta de la cama y se dirige a la puerta. Al abrir la puerta se da cuenta que los demas guardaespaldas de las demàs habitaciones se han retirado.
Eso le parecio tan raro y extraño a la vez. Y se dio cuenta que Kendall tampoco estaba en donde tenia que estar. Eso la dejo mas confundida ya que no tenia idea de lo que estaba pasando. No entendia del porque los guardias no estaban en los lugares que los habia visto y tampoco entendia del porque Kendall no estaba afuera de su habitaciòn.
Pero de repente, sin darse cuenta, Kendall aparecio y sorprendio a Gabrielle.
Kendall: ¿Se encuentra bien su alteza real?
Gabrielle: Sì. Estoy bien, gracias.Kendall y Gabrielle se quedaron en silencio por un buen rato. Ambos se quedan mirando a los ojos por varios minutos. Kendall mira hacia ambos lados y se da cuenta que los guardias no estan en sus lugares, y aprovecha y decide dar el primer paso.
Kendall toma a Gabrielle de la cintura y la acerca a su cuerpo y la besa en los labios. Beso a Gabrielle en los labios. Gabrielle no puede creer lo que esta pasando. El chico que le gusta la esta besando. Ella no lo podia creer.
Gabrielle esta sonrojada y siguio besando a Kendall.
Kendall la ha besado.Kendall deja de besar a Gabrielle y le dice: Me gustas Gabrielle. Eres la mujer mas bella que he visto en mi vida. Me enamorè de ti a primera vista. Me enamorè desde que te vi.
Gabrielle: Tù tambièn me gustas. Pero es muy pronto para tener una relaciòn. No nos conocemos lo suficiente. Tenemos que conocernos màs y darnos tiempo. Por ahora, lo mejor para ambos seria que hagamos como si esto no hubiera sucedido. No quiero tener problemas.
Kendall: Esta bien. Tienes razòn. Como su alteza real lo desee.
Gabrielle no puede creer lo que acaba de suceder. Ella misma no lo podia creer. El chico que le gusta le acababa de robar un beso y a ella le habìa encantado. Su amor habia sido correspondido. Eso era lo que màs le sorprendia. Pero muy en el fondo se sentia feliz, ya que al fin habia dado su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!