Gabrielle se encierra en su habitaciòn, esta tratando de procesar y analizar lo que le acaba de pasar. Aùn no podìa creer que el chico que le gusta le haya robado un beso, osea Kendall.
Gabrielle se tira en su cama y empieza a mirar hacia arriba el cielo. Y de la nada, sin darse cuenta, se queda dormida.
Despuès de ocho horas, Gabrielle se despierta de su siesta y mira hacia su reloj de pared y dice que son las 5:30 de la madrugada.
Ella no lo podìa creer. Habia dormido ocho horas y estaba hambrienta.
Gabrielle salio de su habitaciòn y se dio cuenta que Kendall no estaba alli. Bajo las escaleras y se dirigio hacia la cocina de palacio. Abrio la nevera y empezo a comer todo lo que veia. Entre ellos, dulces, galletas, emparedados, helado, galletas de helado, cheetos, chocolate y vino sin licor.
Pero sin darse cuenta se habia tomado casi toda la botella de vino sin licor. Se sentia algo mareada por todo lo que habia tomado. Ella pensaba que los vinos sin licor no emborrachaban pero despues observo mucho mejor la botella y leyo los ingredientes y se dio cuenta que el vino que acababa de tomar si tenia licor. Y se dio cuenta que se habia equivocado de botella.
Se sintio mal consigo misma al principio pero despues recordo que cualquiera se equivoca y comete un error.
Gabrielle se sentia mareada, casi no podia mantenerse en pie. No tenia idea de como iba a regresar a su habitaciòn.
De repente, escucha que alguien viene y Gabrielle se esconde. Se asomo un poco y se dio cuenta que era Kendall que iba hacia el baño.
Gabrielle se sentia apenada. No queria que el chico que le gusta la viera en esa condiciòn. Asi que se armo de valor y se levanto del suelo y se dirigio a su habitaciòn.
Gabrielle iba caminando agarrada y apoyada de las paredes y de cualquier objeto que viera para no caer al suelo.
Derrepente siente unas manos en su cintura y mira hacia atras y se da cuenta que es Kendall.
Kendall: Gabrielle ¿Que te sucede?
Gabrielle: comi demasiado y bebi licor por error y estoy mareada. No puedo nisiquiera caminar porque la cabeza me da vueltas.
Kendall: Dejamelo a mi. Quedate tranquila.De pronto Kendall tomo en sus brasos a Gabrielle y la cargo como si el fuera el principe rescatando a una princesa.
Kendall llevo a Gabrielle a su habitaciòn. Despues de entrar, la acuesta en la cama.
Kendall: Descansa
Gabrielle: No te vayas, quedate conmigo. Te deseo
Kendall: No puedo hacer eso. No estoy autorizado para ello. No quiero perder mi trabajo.
Gabrielle: Nada de eso pasara. En esta area de palacio no hay camaras. Ademas, cualquier cosa, yo asumire la responsabilidad. Quiero que sepas que eres el primer chico que me ha besado. Eres mi primer beso.Kendall quedo asombrado, no podia creer lo que estaba escuchando.
Kendall: Bueno, me alegra saber ello y me pone muy feliz. Eres bellisima. Tanto de fìsico, como de corazòn.
Gabrielle: Te deseo.
Kendall: Yo tambièn.Y entonces derrepente Gabrielle empezo a quitarse el vestido que tenia puesto. Lo dejo caer al suelo y quedo en ropa interior. Kendall se acerco a ella, la beso y empezo a quitarle la ropa interior. El corazòn de ambos latìa muy fuerte. Gabrielle le empezo a quitar la ropa a Kendall y poco a poco ambos se fueron haciendo uno del otro. Kendall de Gabrielle y Gabrielle de Kendall. Se acostaron en la cama y empezaron a hacer el amor. Gabrielle no podia creer lo que estaba haciendo. Le estaba entregando su virginidad a Kendall. Estaba muy nerviosa y estaba sudando y poco a poco se estaba cansando. Pero no le importaba, ya que lo estaba haciendo con alguien al que quiere mas que a un amigo.
Kendall siguio besando a Gabrielle y la hiso suya aquella madrugada. Y se dio cuenta que Gabrielle era virgen y le encanto ser el primer hombre en su vida.
Beso tanto a Gabrielle por todo su cuerpo hasta llegar a los labios nuevamente y Gabrielle se quedo dormida sin haberse dado cuenta.
Kendall al verla dormida. Decide levantarse de la cama, ponerse su ropa y vestir a Gabrielle y decide marcharse a su habitaciòn.
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!