Para empezar la novela hay un regalito arriba..
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆Sola.. sola e estado desde que mi hermano Daryl me ayudo a escapar de una casa infestada por walkers.
FlashBack
Abiamos encontrado una casa grande blanca y hermosa. En la cual nos adentramos y habia manadas de walkers corrimos por la casa y subimos hacia la planta alta.
___: Daryl no podremos contra ellos nos encierran..
Daryl: Tu no.. vete y cuidate pequeña..
___: No te voy.a dejar aqui.. o salimos juntos o nadie sale..
Daryl: ____... salte no hay tiempo.que perder..
_____:No me ire sin ti..
Daryl: Sal por la ventana.. voy atras de ti te cubrire..y corre al bosque.Dijo eso y yo corri a una ventana y sali por esta para dezpues correr hacia el bosque.
Antes de meterme al bosque me quede parada viendo en dirreccion ala ventana y lo unico que vi es un hermano cerrando esta.. que intenta matarse.. Puede y tenga un plan el.es mi hermano y siempre tiene un plan..
Sali en dirección al bosque en el cual me adentre..
Fin de FlashBack..
Ahora estoy buscandolo cercas de la misma casa.. pero no logro ver a Daryl ni a ninguno de esos walkers.
Me acuerdo de que cuando matabamos a un walker le deciamos de.cosas y luego reiamos a carcajadas.
Lo nesecito a un.despues de lo que me paso.. Philip la persona mas odiable que he conocido.. me.engaño el y sus hombres, me habian.dicho que tenian una comunidad y que podia quedarme hay yo hacepte y desde ese putø instante el la.comunidad el se propaso de mi y me violo y juro que lo mataria y lo aria sufrir de todas formas.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos cai y gemi de dolor me habia doblado el tobillo y.tenia un tono de tornarse morado.
____: AGH.. MIERDÄ...!!
Dije tratando de levantarme pero intento fallido no podia apoyar el pie y cai otra vez.____: MIERDÄ ..!
En eso oi gruñidos hacercarse y a mi gran suerte que tengo *sarcasmo* venian hacia mi 4 walkers.. en el momento mas agradable se les ocurre venir *sarcasmo* retrocedia mientras ellos avanzaban a paso lento a mi, me arrastraba por el suelo sin despegarles la mirada.Mi plan era retroceder hasta encontrar un arbol y apoyarme en el para levantarme y matar a los walkers.. pero.intento fallido un walker salio de mi lado izquierdo.
____: MIERDÄ...!!
En.eso vi caer al caminante en.frente de mi y atras de el habia un chico que traia un sombrero de Sheriff que le venia bien y tenia el cabello color castaño y revuelto, un poco largo y unos ojos.. unos ojos hermosos azules.
Se puso adelante de mi y les disparo a los otros walkers.XxxX: Hola.. estas bien.. soy Carl.
____: Soy ____... y no podria estar mejor.- *sarcasmo* dije apuntando mi tobillo.
Carl: Puedo..Yo asenti y Carl se inco e inspecciono mi tobillo.
Carl: Tienes grupo..
Yo nege.Carl: Te llevare al mio.. para que te curen y si quieres poder quedarte que dices.
____: Me encantaria.El me tendio la mano y yo la acepte, el me estiro y yo me avalance para poder pararme..
El rodio con su brazo mi cintura y yo un brazo por sus hombros.
No tenia ni idea a donde nos dirigiamos y habia un silencio incomodo haci que me decidi a hablar.____: Que hacias en el bosque solo..
Carl: En primera no estaba solo y en segunda estaba cazando..
____: Y por que no estas con tus hombres..
Carl: Porqué me separe de el para encontrar.mas caza pero te encontre y pues regreso temprano.___: Pues muchas grasias.. yo estaba buscando a mi hermano, tengo mucho que no lo veo.
Carl: Y, como se llama..
____: se llama.. Daryl... Daryl Dixon.
Carl: QUEE...!! ERES UNA DIXON.
____: Conoces a Daryl.. dime que esta en su grupo.- dije separandome de el y agarrandolo de sus hombros sacudiendolo.El asintio y yo lo abraze y salieron mis primeras lagrimas de mis ojos color (____) ⇦poner tu color de ojos.
Carl: Lo conoces..
____: Es mi hermanito..
Carl: Hermanito, mas bien serias tu la pequeña.____: Y, esta ahora en su grupo ahora o es con quien viniste a cazar.
Carl: Vine con.el.. hay que llegar al.grupo anda.A eso el me volvio a agarrar con su brazo rodeando mi cintura y yo puse mi brazo en.sus hombros.
Salimos por un camino de tierra y enfrente de nosotros.estaba una prisión.
A la cual entramos a paso rapido hasta un edificio y nos encontramos con.un hombre de la tercera edad.
Carl: Hersel.. ella es ____... le podrias curar su tobillo.
Hersel: Claro.. traela aca.Carl.A eso nos.dirigimos a una celda donde Carl me recosto y Hersel empezo a curar mi tobillo me lo.vendo y en.eso entro un.señor.
XxxX: Soy Rick.. tu debes.ser ____... sierto.. me conto de ti mi hijo.
Yo asenti.
Rick: Te are tre preguntas.
Yo asenti.
Rick: Tienes grupo?
Yo nege
Rick: Cuantos caminantes has matado?En serio quien mierdä va ir contando los caminantez que van matando no lo entiendo.
____: Muchos, haa.. y un consejo cambia la pregunta a algo de sabes matar caminantes o has matado a algun caminante no cuantos caminantes has matado sin ofender, Rick eso suena estupidø.
Rick: Has matado personas?
Yo asenti.
Rick: Cuantas y porqué..?
____: 5 personas.. por que abusaron de una niña... y yo no soy plato para saborear..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...