Cap.36 Me violo..

1.7K 71 1
                                    

Narra ____...

Ya habia amanecido y me desperte pero Carl ya no estaba en la cama que le pasara.

Baje y comi junto con Rick y Michione en.silencio y decidi hablar.

____: Daryl fue de.busqueda..

Rick: Si..

____: Y Carl lo han visto..

Mich: Salio muy temprano.. ____... paso algo ayer que paso..

_____: No quisiera hablar de Carl y de lo.que paso ayer..

Rick: Vale..

____: Estare con Noah en el bosque.. le enseñare a Roon a tirar con la ballesta..

Mich: Pues anda ve..

Para eso asenti y me pare de la mesa y coloque mi nueva ballesta en mi espalda y me dirigi a la casa de Roon.

Despues de unos minutos llege a su casa y entre ya que nadie me habrio y oia sollosos de atras de el sillon .

Prepare mi ballesta con la cual apunte pero la baje al ver al hermano de Roon atras.

_____: Porque lloras..

Roon: _____... mi papa esta borracho vete..

Vi.que.estaba golpeado de el rostro pero en.eso.se ollo un grito de la planta de arriba que provenia de Jenny.

Los golpeaba, no me importa si nos.quedamos sin cirujano tengo que ayudarla.

Subi las escaleras con mi ballesta en mano cargada con una flecha, subi y me dirigi a su habitacion.

Llege y llame la atencion de Pitt quien tenia tirada a Jenny, le apunte con mi ballesta sin despegar mi mirada.

_____: Alejate de Jenny..

Pitt: Y te tengo que hacer.caso..

____: Si.. o disparo.. Jenny ven conmigo..

Para eso vi como Jenny se paro y corrio hacia afuera, espero y tome a los chicos y se vallan..

Pitt: Vaja eso hermosura..

_____: Y.yo te hice caso..

Para eso lo mire desafiante y me.dirigi hacia la puerta, pero mientras yo salia Pitt se me avalanzo.

Pitt: Eres una niña mala.. ahora tienes que sufrir..

Para eso me jalo.de el cabello y levanto lo cual pudo levantarme y.me apego a el y cerro la puerta con seguro.

Mi ballesta habia quedado afuera y yo adentro y no tenia con que defenderme.

Despues me empujo y.cai en la cama el se subio sobre mi y empezo a besar mis labios y a morder lo cual hizo que sangraran y gritara a la vez que lloraba.

No queria que abusaran de mi como el gobernador y como me golpeo el hermano de Daryl..

Pitt empezo a frotar su entrepierna a un con su baquero en mi parte intima buscando su propio placer y yo solo gritaba.

Senti como dejo caer todo peso sobre mi y con sus manos empezo a tocar mis muslos.

Yo lo golpie con mi puño en su cara, sentia escurrir sangre de mi labio a.chorros al igual que lloraba.

Pitt: No te pasara nada, te estoy haciendo un bien..

_____: ALEJATE DE MI HIJO DE PUTA..!!

Pitt: CALLATE..! Tendre que callarte..

Para eso me empezo a "besar" mis labios los cuales estaban.sangrando a chorros..

Para eso quito bruscamente mi remera ya que yo me forzaba, me estaba mordiendo brutalmente mis labios.

Para eso se quito rapitadamente su playera y su baquero, se habia parado y como pudo quito mi short a un y yo me forzara.

No queria que pasara.. ya no.. sufri tanto y ahora pasa los mismo pero con un Pitt borracho.

Senti como entro de golpe y yo grite pero Pitt tapo mi boca con su mano y cada vez sus envestidas eran mas rapidas y mas dolorosas.

Lloraba, gritaba y me forzaba pero. nada de eso sirvio..

Senti como un liquido corrio en mi feminidad y Pitt paro y salio de mi de golpe.

Estaba llorando, voltie a verme y estaba sangrando no podia hacer algun movimiento.

Pitt me habia lastimado y mucho, me duele mi feminidad, abuso de mi..

Vi como se paro y se empezo a vestir, cuando acabo me abento mi ropa en la cara.

Sin poder casi moverme me empece a cambiar, estaba sangrando de mi feminidad cuando me movia y mi labio sangraba.

Pitt: Nada paso.. si llegas a.decir algo a tu querido Carl le pasara algo.. o a alguien de tu grupo..

Despues hizo una pausa y.voltio a verme.de abajo hasta arriba..

Pitt: Vos.eres mejor en la cama que Jenny.. solo yo podre disfrutar de ti cuando quiera..

Ahora he de estar hecha un desastre por lo que paso, vi como Pitt abrio la puerta y salio.

Yo me pare y el dolor se hizo presente, camine despacio y agarre mi ballesta.

Camine hacia la entrada y no vi a Pitt ni a Jenny espero que si se allan podido salir.

Senti un dolor muy fuerte en mi feminidad y vi como sangre empezo a escurrir por mis piernas.

Abri la puerta y camine unos tres pasos hasta que vi a Carl junto a Enid y Maique que se dirigian por la calle.

Vi como Carl voltio y seguido de el Maique y Enid..

Carl: _____...!!

Vi como corrio hacia mi al igual que Maique.

Maique: ENID.. AVISALE A RICK..!!

Para eso vi como Enid corrio hacia la casa y Carl llego a donde estaba.

Yo habia soltado mi ballesta y toque un poco mas abajo de mi estomago el dolor era insoportable, no lo aguantaba.

Vi como Carl llego a un lado mio y puso su mano en mi espalda y la otra sostenia mi otro brazo.

Lo voltie a ver con lagrimas en mis ojos y en sus ojos se vio un rayo de preocupación.

Carl: _____... que pasó.. !!

Ya no podia lo mire y cai de rodillas pero Carl no me solto, sentia asco,dolor y muchos recuerdos se posaron en mi mente..me sentia suicia y usada..

____: Carl, ayudame..!!

De eso no supe nada sentia pesados mis ojos y cerre mis ojos quedando desmallada.

Narra Carl..

_____... estaba inconciente senti que quebraria sentia mis ojos cristalinos y mis primeras lagrimas salieron.

Carge a ____ en mis brazos y empece a correr junto con Maique hacia la casa al llegar mi papá, Mich, Carol y Maggie junto con Gleen.estaba afuera con Enid.

Al verme Gleen corrio hacia mi y me la quito y la llevo a dentro donde entro Maggie, Mich y Carol.

A los pocos minutos Gleen salio y todos lo miramos estaba sangrado al igual que yo.

Gleen: Nesecitamos que despierte.. para saber que paso..

Rick: Alguien la lastimo..

Maique: Pitt..

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◇◆
oOo COMENTEN & VOTEN

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora