Narra ____...
Sentia escurrir lagrimas a chorros por mis mejillas, tenia que recordarme a aquella chica que desaparecio hace mucho..
Mire a mi alrededor y vi que casi todos miraban la ecena.. Rick, Mich, Gleen, Maggie, Rosita, Tara, Shasa, Treeysie.. mire haci el suelo y limpie mis lagrimas.
____: Lo siento..
Dije eso audible para todos y sali corriendo al bosque, cuando supe que estaba un poco lejos y nadie me seguia me sente en un tronco de un arbol y oculte mi rostro en mis piernas las cuales habrasaba con mis brazos.
Narra Carl..
Me desperte a causa que habia oido unos minutos antes unos,gritos y mi papá me estaba moviendo.
Carl: Papá que pasa..!!
Rick: Tienes que hablar con ____... esta destrozada por culpa de Lucas.. acaba de ir tras ella..
Carl: Estaba llorando..
El asintio y me apunto a donde se habia introducido.. haci que me pare y empece a correr hacia donde mi papá me dijo.
Narra ____...
No sabia que hacer estaba destrozada por dentro tuvo que recordarme a aquella niña.. que no volvi a ver hace mucho.
Estaba llorando hasta que senti una mano tocar mi brazo.. haci que lebante mi rostro y vi que era Lucas.
Lucas: ____... lo siento.. no quer..
___: Me acordaste a aquella niña la cual no volvi a saber de ella..
Lucas: Se que ella esta aqui todavia.. y yo estoy aqui para volverla a encontrar solo..solo..
___: Solo alejate de mi.. esa niña ya no existe..
Lucas: Claro que existe.. a un amo a esa chica..
Dijo eso para levantar mi rostro y limpiar con su pulgar mis lagrimas y despues conectar miradas.. a un sus ojos verdes brillaban..
Y sin saber el me beso.. ME ESTABA BESANDO..!! Por alguna razon no me separe.. de el hasta que reaccione y lo aparte de mi.
Lucas: Se que a un sientes algo por mi..
____: No revuelvas mas mi vida..
Lucas: Un poco de revoltura no hace daño...
Para eso yo me habia parado y Lucas me acorralo al tronco.. yo puce mis manos en su pecho para apartarlo.. pero no se aparto estaba a punto de besarme se habia pegado completamente a mi.
Sentia su respiracion y hasta que me beso.. pero yo lo trate de separar pero me fue imposible.
Hasta que vi que lo arrastraron hacia atras para que callera voltie y era el..
Narra Carl..
Iba corriendo hasta que pare de frenon vi que Lucas tenia acorralada a MI ____ contra un tronco y la estaba obligando a besarla.
Corri a el y lo tumbe para despues correr a ____ y abrazarla ocultando su rostro..
Lucas: QUE TE PASA..!!
Carl: QUIEN TE CREES TU..
Narra ____...
Para eso vi como Lucas se paro y se dirigio a nosotros y le propino un golpe a Carl en el rostro.
Carl se aparto de mi y le dio dos golpes en el rostro y otro en el estomago haciendo que Lucas callera al suelo.
Carl se subio arriba de el y lo empezo a golpear pero Lucas se,protegia con sus brazos.
Fui y abraze a Carl por la espalda y lo atraje a mi y le susurre que parara y haci lo hizo.
Se paro y lo abraze muy fuerte y el correspondio mi abrazo.
____: Vamonos Carl, no vale la pena..
Carl asintio y nos fuimos caminando nuevamente a el campamento, cuando llegamos como Carl llevaba el labio partido por el golpe que le habia propinado Lucas Rick, Mich, Maggie y Gleen se acercaron.
Rick y Mich fueron directo con Carl y Maggie me abrazo y empece a derramar lagrimas y Gleen me abrazo.
Maggie: Ya no llores princesa..
Gleen: Ya paso.. es un estupido..
Rick: Que te paso.. Carl.
Carl: Lucas beso a la fuerza a ____ y le pege y..
Mich: empezaron a pelearse.. - Carl solo asintio..
Mich: Tu no eras asi antes verdad..
____: No, me molestaban pero era feliz junto a mi mamá y Lucas.. el se fue de mi vida sin decir nada y me hizo sufrir.. despúes Daryl llego y eramos malos pero nosotros disfrutabamos serlo ..
Carl: Te enamoraste de el..
____: No puedo mentirles.. pero si.. se fue y yo me jure no volverme a enamorarme .. pero alguien me cambio por completo mi vida..
XxxX: Y se podria saber quien..
Todos voltiamos a donde provenia esa voz y era Lucas un Lucas golpeado del rostro.
Vi como Carl apreto sus puños y fui a el y toque su mano el me miro y entrelazamos nuestros dedos.
____: Carl, el fue el que cambio por completo mi vida.. y es el unico que AMO..!! - dije remarcando Amo..
Lucas: _____... perdón es solo que..
____: Apostaria cualquier cosa a que ni siquiera sabes el sabor que tiene una lagrima..
Lucas: Mi mayor acto de amor hacia ti.. fue abandonarte..
____: Perdi.. me hiciste mierda una vez.. y no volvera a pasar..
Lucas: Sufri y mucho por alejarme de ti.. pero era lo mejor..
____: Para ti era lo mejor.. desaparecer y hacerme sufrir.. y tener que lastimarme para no sentir el dolor de mi corazón.. dos personas me ayudaron a salir a delante sin mirar atras.. esas fueron mi mamá y Daryl..
Carl: Y aprendiste como sentirte bien, haciendote daño en la piel..
____: Tanto tenia con mi puto padrasto.. y..
Lucas: Padastro.. y tu papá..
____: Murio poco despues de que tu te alejaste de mi.. y mi padastro golpeaba a mi mamá.. y a mi tambien.. hasta que Daryl supo de mis cortes.. y de todo..
Me empece a sentir mal.. me sentia mareada, era tanto dolor recordar todo de golpe.. sentia arder mis ojos estaba llorando a chorros.
____: Yo no podia mas, Daryl cuando se entero, cuando yo estaba en el hospital.. Mi padastro casi me mata.. con sus golpes.. pero mas me mato mi corazón.. yo pare al hospital por mis cortes y en las unicas personas que pense en perdon fue mamá, papá, Daryl y tu..
Lucas: ____... yo me aleje de ti por una razón.. no queria que muriera tu padre..
Esas palabras retumbaron en mi, lo mataron, fue.. fue para protegerlo a el.. pero por que lo mataron se fue..
Lucas: Mi papá, tu padastro.. me amenazo junto a mi madre, nos fuimos lejos.. pero a un asi mato.. mato a tu padre..
Mi mundo se vino.a bajo ya no eran solo lagrimas eran rios ahogando mis mejillas.. senti una gran punzada en mi corazón.. pero Carl me abrazaba..
Fue un golpe tan fuerte en mi, la gota que derramo al piso.. no supe mas.. me desmalle en los brazos de Carl.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...