Cap.57- el plan..y un embarazo o.o

1.3K 61 19
                                    

Narra _____...

Dos meses,Ben y su gente han estado planeando el plan para atacar y hoy seria el dia, atacariamos a los wolfs, los lobos.

Matt y Carla han estado junto a mi todo el tiempo, Matt a ayudado a Carla a manejarse y aprender a escalar arboles al igual que yo.

Tal vez nunca vuelva a obtener lo de antes pero ahora tengo a mi familia que consta de Matt y Carla.

Matt: Cual es el plan..

Ben: Bien, los lobos estan cerca de Marshall. Ahi es donde los emboscaremos y vengaremos..

Carla: Y que pasara con los de Marshall..

Ben: No tenemos nada en contra de ellos pero si nos atacan.. atacaremos..

_____: Hay que seguir.. nos falta la mitad aproximadamente..

Y sin mas recogimos y empezamos a caminar hacia el lugar.

Carla: Que pasa si en Marshall esta tu gente..

_____: Ellos me dieron por muerta..

Carla: A un no sabes que haras..

Antes de llegar un disparo llego a un hombre y todos nos cubrimos y yo señale a Carla y a Matt que subieran a los arboles y asi lo hicieron, las balas y ruidos se hicieron presentes, nos habian emboscado.

Ben:______ Matt y Carla disparen..

Asi lo hicimos pero Matt bajo del arbol y empezo a atacar a mano, no dude y fije mi vista en el para cubrirlo.

Todo era un caos y pocos de los wolfs escaparon y pocos de los nuetros murieron pero a un seguian disparando y baje, mire a Matt y era apuntado por el, el Sheriff.

Narra Carl..

Carl: Esos son disparos papá..

Glenn: Atraeran caminantes..

Nicholas: A la mierda con esto..

Vi como salio seguido poe Aron, todos nos quedamos ahi hasta que mi padre hablo.

Rick: Glenn, Daryl, Abrahm, Noah, Carl, Maggie, Carol, Michione y Lydia, disparais a todo aquel que os amenaze..

Deanna: Protejan Marshall..

Y sin mas tomamos una arma y munisiones, tome la mano de Lydia y empezamos a correr hacia aquel lugar..

Lydia: Carl no quiero que te pase nada..

Carl: No me pasara.. solo quedate cerca de mi..te quiero y no quiero perderte..

Lydia: Por eso te amo Carl...

Carl: Vamos..

Sin mas empezamos a correr no sin antes sentir un beso en la comisura por parte de Lydia.

Al llegar empezamos a disparar y pude visualizar a los wolfs y a otro grupo.

Carl: Lydia mantente cerca..

Y sin mas sali corriendo pero un chico se cruzo frente a mi el cual me vio y yo lo apunte pude ver que no traia ningun arma en mano.

XxxX: No me apuntes con eso..

Rick:CARL.. DISPARA..

Xxx2: No lo hagas..

Voltie mi vista a un lado y mis ojos se abrieron como plato al ver a _____ frente a mi.

Carl: _____...

_____: No me hagas decidir.. baja el arma de el..

XxxX: _____ cuidado..

Narra _____...

Senti un gran dolor toque mi abdomen y a un costado tenia una flecha, genial.

_____: Maldicion..

Matt: Ven..

Y sin mas me ayudo a caminar mientras disparaba pero protegiendo el grupo de Rick.

Carla: Nos mataran..

_____: Dispara a Ben..

Ben: Creo que no se podra..

Vi como apunto su arma hacia la pierna de Matt, mierda, empuje a Matt y senti un gran dolor que me hizo caer y senti como la flecha traspazo y un grito salio de mi.

Carla: Joder que hacemos..

____: Primeramente eres un idiota Matt..

Matt: Mierda, solo espera..

XxxX: NO SE MUEVAN...

_____: Dixon me las pagara.. — susurre y sin saber cai en un profundo sueño.

Narra Matt..

____ habia desmayado y unas personas me amarraron al igual que a Carla y nos encaminaron hacia Marshall,vi como un arquero llevaba a ____ mientras corria.

Carla: La conocen..

Matt: Me dijo que la dieron por muerta..

XxxX: Callate y camina..

Y sin mas llegamos y nos dejaron en una sala de una casa y llevaron a ____ hacia arriba.

XxxX: Carl.. que paso..

Carla: Tu eres el novio de ____.. ella me hablo de ti cuando la encontre.. estaba inconciente y como loca se paro y me apunto con su ballesta gritando tu nombre..

XxxX: El es mi novio.. soy Lydia..

Carla :Carla y eso sera golpe bajo para ____... ella te busco..

Carl: Nosotros tambien..

XxxX: Carl.. dios.. Carl.. Carla...

Carla: Maira..

Vi como esa niña corrio a Carla y la abrazo y la empezo a desatar.

Carla: Somos personas buenas..

Maira: Ellos tambien..

Matt: Nesecito ver a ____..

Carl: Eres su novio..

Matt:si soy su novio..

Carla: Que idiota Matt.. es el hermano de ____....

Para eso me empezo a desatar Carla y al terminar me pare y subi directamente hacia arriba y entre a una habitacion en la cual estaba ____...

Matt :Esta bien..

XxxX: Que haces aqui..

Matt: Es mi hermana..

Narra Carl..

Lydia: Carl, _____ regreso...

Carl: Lydia lo que te debe importar es que soy tu novio..

Lydia: No quiero perderte y menos ahora..

Carl: Lydia..

Lydia: Carl estoy embarazada..

◆◆◆◇◇◆◆◆◇◇◆◆◆◇◇◆◆◆
Omg ..!! .
Despues de esto me mataran.. pues como vieron Lydia y Carl se hicieron novios y esta embarazada.. mañana si puedo subo mis corazones de panditas walkers*♥

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora