Cap.52- Un a oportunidad..

900 66 2
                                    

Narra _____...

Solo no espero equivocarme, volver a ser una tonta y sufrir; tenia frente a mi a Carl que solo me veía esperaba una respuesta de parte mía.

____: Solo una..

Carl: Gracias ____...

Para eso me abrazo a casi asfixiarme a lo cual sonreí, tanto extrañe sus cálidos abrazos, se separo y capturo mis labios pero nuestro momento fue destruido por una mejor dicho muchas personas. Me percate que estas personas traían a Daryl, quise ir tras ellos pero Carl me tomo y me puso tras el.

Las miradas se posaban en nosotros eran personas unas 7 y nos apuntaban, Carl solo mantenía arriba su pistola y yo permanecía atrás de el y lo único que hice fue abrazar a Carl por la espalda y ocultar mi rostro.

XxxX: Baja el arma..

Carl: Dejenlo libre..

XxxX: No soy estúpido niño.. 

Carl: Que quereis..

XxxX: A vuestra chica.. soy el alpha..

____: Carl perdona si te dejo solo.. iré a buscar ayuda.. --- susurre a Carl

Vi como el asintio y me aparte y tire una flecha a un hombre en la cabeza y sali corriendo de ahi, nesecitaba ayudarlos y ya, senti como algo me rodeo y me dejo sin escapatoria.

Carl: SUELTALA... SUELTENME..!!

____: CARL..

Y de ahi solo vi obscurida, senti un gran golpe en mi cabeza que me dejo totalmente inconsciente..

**************************************

Lose corto peron pero quiero decir lo siento.. mi cel donde hago los capitulos esta too estupido... no quiere funcionar su touch y pues estoy en mi PC intentare subir pronto chau..

COMENTEN & VOTEN..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora