Cap.8 No me dejes te amo..

3.5K 195 36
                                    

Carl: No le tengo miedo, es solo que tenia miedo de perderlos y perderte..

____: Tu nunca me perderas si me tienes aqui.. - dije apuntando su corazón..

Carl: Te amo..

____: Yo te odio..

Carl: Es que soy tan sexy e irresistible..

____: Como tu digas Grimes..

Carl: Estare con tigo toda mi vida.. te lo prometo..

____: Toda..

Carl: Toda..

____: Te amo..

A.eso el se apunto con su dedo indice sus labios y yo le di un beso en la comisura de sus labios tan rapido como pude.

Carl: Asi no..

____: Carl nadie sabe de lo nuestro y si Daryl se entera te castra.

Carl: Buen.punto pero me debes un beso.

_____: Vale,.vamos afuera.

Carl: Vale..

Para eso el quito su cabeza de mi regazo y yo abri la puerta, sali y no espere a, Carl en el cofre estaba Mich y Hanna y al igual Rick.

____: Hola.. y Daryl.

Rick: Cazando, Hanna nos puedes dejar a solas con ____...

Hanna solo se bajo del cofre y se fue por el lado contrario.

____: Y, de que querais hablar..

Mich: De Carl y tu..

Rick: Desde cuando son novios..??

____: Hay mucha informacion para ti Rick..

Nadie dijo nada por unos segundos. Vale esperaban una respuesta de parte mia.

____: Desde ayer.. pero por favor no le digan a Daryl.. juradmelo.

Mich&Rick: Lo juramos..

Mich: Es tu decicion hablar con tu hermano..

Rick: Suerte con eso..

____: Grasias por el apoyo.. *sarcasmo* - voy a ir con Carl a dar una vuelta.

Rick: No vallan muy lejos de aqui..

Yo asenti y me dirigi a Carl que estaba sentado en el asiento trasero del carro.

____: Carl, vamos a dar una vuelta por el bosque..

Carl: Si, vamos..

Dijo parandose y tendiendome su mano la cual yo acepte, Carl y yo llevabamos un cuchillo cada quien, nos fuimos metiendo al bosque hasta que a lo lejos y no muy visiblemente se alcanzaban a ver las vias.

Carl: Me deves algo..

____: Tengo muy mala memoria, me lo recuerdas..

A eso Carl me agarro de mi cadera y me atrayo a el yo apoye mis.brazos en los suyos y juntamos nuestros labios en un tierno beso que unos MUCHOS segundos despues fue roto por la falta de aire.

Pero Carl volvio a juntar nuestros labios pero esta vez,me pego completamente a el.

Sus manos las pazo ami espalda y yo las pase de la misma manera por la espalda.

Pero Carl metio sus manos debajo de mi playera y fue que los dos dejamos de besarnos.

El solo me veia queria una respuesta de parte mia yo solo voltie a verlo a esos ojos azules y.. ASENTI...

Yo puedo y queria hacerlo.. queria ser solo de el y el solo seria para mi.. estoy lista y quiero.

Carl me volvio a besar y me recosto en el suelo donde habia hojas de arboles secas y tierra.

Se puso sobre mi pero no dejo de besarme, puso sus manos nuevamente en mi cadera por debajo de mi playera y la apreto y yo gemi.

Carl apreto su entrepierna con la mia y los dos volvimos a gemir pero esta vez nos estabamos besando.

Yo separe mis labios de el y aparte sus manos y saque su playera y deje a la vista su torso.

Se volvio a avalanzar a mi pero esta vez el me voltio quedando arriba de el.
Puso sus manos en mi cadera las cuales iba subiendo, quito mi blusa y empezo a besar mi cuello.

XxxX: ALEJATE DE EL AHORA..!!

Solo esas palabras hizo que nos separaramos y volteamos a donde venia la voz y era Hanna.

Me pare y la primera playera cerca de mi fue la de Carl la cual me puse y Carl solo se paro y levanto mi blusa.

____: Que quieres ahora..

Hanna: Bueno esta Carl aqui y pues..

____: Eres una zorrä, Carl es MI novio.

Hanna: Perdøn pero la que queria tener sexõ en pleno bosque fuistes tu querida.

Me adelante a ella quedando a unos centimetros separadas .

____: No me voy a ensuciar las manos con una perrä como tu.. - a eso me di la vuelta.
Hanna: pues yo si..

En eso Hanna me agarro del pelo y puso un cuchillo en mi cuello.

Carl: DEJALA.. AHORA HANNA..!!

Hanna: No te acerques Carl soy capaz de hacer cualquier cosa..

____: Crees que te tengo miedo.. me han amenazado con un cuchillo antes..

Hanna: CALLATE..!!

A eso Hanna me tiro al piso y dirigia a encajarme el cuchillo pero Carl se metio y..
Y el cuchillo quedo encajado en su brazo.

Hanna lo que hizo en ese momento fue sscar brutalmente el cuchillo y lo que seguia amenazarnos.

Hanna: No diran lo que paso, si alguien dice algo o Carl pierdes a ____... en un fatal accidente o ____ pierdes a Carl ustedes deciden.

A eso Hanna se estaba llendo y Carl estaba sangrando, sentia escurrir mis primeras lagrimas por mi rostro.. no sabia que hacer, voltie a mi blusa y la agarre la cual rompi e hice un vendaje en su herida..

Estaba sollosando voltie a ver a Carl y el me veia.. juntamos nuestras frentes y decidi hablar.

___: No.. no se que hacer.. por que te atrabezaste...- dije entre sollosos

Carl: Calmate.. estoy bien..

____: Te amo..

Carl: Hey lo hice por que te amo.. ahora vamos con Michione y mi papa para hacer algo.

____: Carl diles que fue un accidente.. as visto que es capaz de todo y no quiero perderte.. Hanna me dio en donde mas me duele.. en ti.

Carl: No le voy a decir ahora me ayudas a pararme.

Yo asenti y me pare para tenderle mi mano la cual acepto y se avalanzo y quedo frente a mi, empezamos a caminar en direccion a las vias.

Carl: Me deves algo..

_____: Si es asi, tu tambien me deves algo..

Carl: pues espero y sea muy pronto..

____: No lo creo.

Estabamos a unos metros de llegar y veo a Daryl venir hacia nosotros.

Daryl: ____... por que no traes tu playera y el no trae camisa.. responde.

____: Despues te digo..

A eso.segui.caminando a un lado de Carl quien iba sin playera a causa que yo tenia la suya.

Carl: ____... Te amo..

A eso el se callo.. se callo.. estaba inconciente no respondia senti escurrir lagrimas a chorros indundando mi rostro.

____: CARL.. RICK, DARYL AYUDA... CARL.. RESPONDE.. no me dejes.. no me agas esto.. te amo.. - dije entre sollosos.. lo

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora