Para eso vi como se dirigio a un pozo y puzo la mochila con las armas y checo su arma despues vi a Daryl acercarce a el y yo fui con ellos y Rick metio su arma y lo vimos los dos.
Rick: Por las dudas..
Para eso empezo a esconder la bolsa con las armas ya despues que acabo se paro y se dirigio a la cerca la cual trepo despues de el fue Mich, Hanna y luego Carl despues yo y por ultimo Daryl.
Bajamos y todos sacamos nuestras armas y caminamos cuidadosamemte al edificio al cual corrimos y Rick y Daryl se metieron y despues nos metimos detras de ellos.
Entramos a una habitacion era de costura no estaba segura.
Rick: He.. Hola.
Quedamos los seis en fila y un señor empezo a hablar..
XxxX: Bien, apuesto a que Albert esta vijilando el perimetro..
Para eso el se dirigio caminando hacia nosotros.
XxxX: Vinieron a robarnos..
Rick: No, queriamos verlos antes de que ustedes nos vieran - dijo acercandose al señor y guardando el arma pero paro..
XxxX: Tiene sentido.. solemos acer esto en las cruces.. - Dijo acercandose a nosotros pero paro y extendio sus brazos - Bienvenidos a Terminus soy Keres.. parece que estan viajando hace mucho.
Rick: Haci es.. soy Rick ellos son Carl, ____... Daryl, Hanna y Michione...
Keres: Estan nerviosos lo entiendo todos lo tuvimos.. vinieron aqui por el santuario.. nosotros tambien.
Rick: Si..
Keres: Bien, lo encontraron.. Hey Alex esto no es tan bonito.. no tenemos nada que ocultar pero el carro de bienvenida es mucho mas bonito..
Para eso el hombre llamado Alex venia hacia el.
Keres: Alex los llevara y les hara unas preguntas..pero primero nesecitamos ver las armas..porfavor coloquenlas al frente.
Mire a ver a Carl quien estaba a un lado mio y todos condujimos la mirada a Rick esperando una respuesta.
Rick: Claro.. - Dijo agachandose y poniendo sus armas abajo.
Keres: Seguro lo entienden..
Despues vi que Carl y Daryl pusieron sus armas en el piso pero yo no saque la mia y Mich no se quito de ella la katana y Hanna.. ella no usaba armas.
Despues vi que empezaron a revisar a Rick y a Carl, tan solo esperaba que no sacaran mi arma.. Carl solo me miraba diciendome algo como que dejara mi arma en el piso pero voltie al frente y extendi mis brazos.
Keres fue con Daryl y empezo a checar que no tuviera ningun arma.
Keres: Odiaria ver al otro sujeto..
Rick: Lo odiarias..
Despues de Daryl paso a Carl quien habia dejado su arma en el piso y ahora lo estaba checando.
Keres: Se lo merecen..
Carl: Si..
Despues paso a mi y checo mis laterales y no encontro la pistola que traia en.la parte de atras guardada.
Keres: para que lo sepan no somos esa clase de gente pero tampoco somos estupidos y espero que ustedes no agan ninguna estupidez ..mientras tengamos todo en claro no habra problemas si no soluciones.. Bien.
Para eso Keres se fue y Alex le dio la katana a Michione y todos recogieron las armas.
Alex: Siganme..
Asi lo hicimos y camine a un lado de Carl busque su mano para tomarla.. la encontre y las entrelazamos y caminamos los dos agarrados de la mano.
Salimos afuera y Daryl iba al frente con Alex..
Daryl: Desde cuando existe este lugar..
Alex: Casi desde el principio..cuando los campamentos se saturaron las personas empezaron a venir aqui..creo que fue por instinto saben.. segir un sendero.. algunos se dirigian a la costa otros a el Oeste o al Norte y todos terminaron aqui..
XxxX: Hola..Entraron por la puerta tracera muy listos..aqui encajaran muy bien..
Alex: Hey.. Mery podrias darle un plato de esto a cada uno.
Mich: por que lo asen .por que nos dejan entrar..
Alex: por que mientras mas gente aiga con nosotros mas fuerte estamos.. por eso ponemos los letreros..le invitamos a todos..asi sobrevivimos.. toma.
Alex dijo eso y le entrego un plato a Carl quien despues me lo daba pero yo nege y el lo sostuvo.
Despues le dieron uno a Hanna y luego otro a Mich.. me tendieron uno pero yo nege.
Depronto vi que Rick se dirigio a un.señor que vi que traia el reloj de Hersel y trate de detenerlo pero solo paso por un lado y prepare mi arma la cual seria util hasta que vi un movimiento que hizo Rick y apunte a Alex y Daryl, Mich y Carl sacaron armas al igual que Rick la cual apuntaba al cuello de Alex.
Rick: Donde consegiste este reloj..
Donde consegiste este reloj..Alex: QUIERES RESPUESTAS.. QUIERES ALGO MAS..TENDRAS TODO CUANDO BAJES EL.ARMA..!!
Rick: Tu hombre del techo tiene un rifle y una buena punteria.. de donde sacaste el reloj..
DE DONDE SACASTE EL.RELOJ..!!Alex: NO AGAS NADA.. YO LO TENGO..SOLO BAJA EL ARMA..
Rick: solo asle caso somos muchos..De donde sacaste el reloj..
Alex: Se lo quite a un muerto.. no lo nesecitaba..
Rick:Y, el equipo antimotines y el mocho.
Gared: El equipo antimotines de un policia muerto..y el mocho estaba secandose en una cuerda.
Alex: Gared.. podemos esperar.
Gared: Callate Alex..
Rick: Tu sigue hablando..
Gared: Que queda por decir..
Alex: Gared..
Gared: Cierra la boca..
Alex: Gared porfavor..
Gared: Esta bien.. Que quieres Rick..
Rick: Donde estan nuestros amigos.
Gared: No respondiste la pregunta..
Para eso Rick.voltio y dispararon aAlex yo voltie y saque mi arma con la cual empece a disparar pero a la vez empezamos a correr.
Corriamos pero nos cerraban el camino, nos disparaban al piso no ha nosotros.
Despues de un minuto o mas nos encerraron y acorralaron no teniamos ninguna salida..
Gared: ARROJEN SUS ARMAS..AHORA..!!
Esta vez fui la primera en arrojar la pistola yo y despues lo hicieron los demas..
Gared: Chafesilla a tu izquierda el bagon adelante.. si haces lo que te digo el chico ira con tigo..si no el morira y ustedes quedaran ahi dentro..
Mire a Carl y rapidamente sostuve su mano y la aprete fuertemente y Carl voltio a verme.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...