Narra ____...
Ibamos caminando.. aun iba a lado de Carl..sentia que me derrumbaria si no parabamos ya no sentia mi pierna solo ese pulso que me atormentaba.
Y PUM..!! cai al piso y Carl y todos se alertaron.. y Mich se inco a un lado mio.
Mich: Estas bien..
Carl: Papa.. toma..
Dijo eso y Carl le dio a Judith para que la cargara.
Daryl: ____... que tienes...es tu pierna cierto..
____: Podemos descanzar no puedo caminar con algo asi..
Gleen: Hay que hacer algo.. no te puedes quedar asi.. te duele..
____: Un poco pero se me pasara.. si descanzamos..
Haci lo hicimos y paramos.. todos se distribuyeron y Carl se sento junto a mi con Judith la cual estaba con su viveron comiendo..
Carl: ____... no me mientas.. te duele ..quieres que paremos le puedo decir a mi papa.
____: No Carl.. estoy bien no me duele y no quiero que agamos campamento en el bosque..
Carl: Me acorde cuando me dijistes en el bagøn que tal vez seria el ultimo momento juntos.. cuando me levante y no te vi solo pense en eso.
____: Pero no paso..
Carl: Cuando.. no te vi con Daryl, Gleen y mi Papá.. te.. imagine.
____: Muerta..
Carl: Mi vida se habia ido al carajo no sabia que hacer.. me fui del mundo y no sabia nada..
Y de pronto oi la conversacion de Rick y Tara..
Rick: No querias ir ahi.. por eso queria hablar con tigo.. Gleen me conto que le salvaste..
Tara: Y el a mi...- para eso los dos rieron..
Rick: Asi son las cosas aqui.. verdad...
Tara: Claro.. Hey..- dijo eso y chocaron los puños..
Despues de un rato volvimos a empezar a caminar y paramos en un lago donde Treeysie y Carol cargaron agua.
Despues de eso volvimos a empezar a caminar, caminamos hasta que se hizo de noche y acampamos en el bosque..
Vi que Rick y Carol platicaban y los demas estaban en la fogata, asi que opte por dar una vuelta.
Sali sin que nadie se diera cuenta.. Carl estaba con Judith y pues no se dieron cuenta..
Estaba por el bosque hasta que encontre un pequeño lago y me sente en la orilla.. miraba,la luna llena reflejada en esta.
Hasta que alguien puso un cuchillo en mi cuello.
XxxX: Tendre que matarla.. por lo estupidä que eras con migo..
Eso si que no lo entendi.. habian apartado el cuchillo pero no voltie y estupidä..
Voltie y ahi estaba mi ex-mejor amigo Lucas.. era el ya ni siquiera me acordaba de el.
Flash Back..
____: Hey no seas tan idiotä..
Lucas: Que.. no ya me senti..!!
____: Anda no te enojes.. estoy bromeando..
Lucas: Pues yo no..adios nos vemos despues.
Estabamos en mi habitacion estabamos jugando en una consola de juegos y le iba ganando..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...