Cap.67~ Encuentro

941 57 3
                                    

2 meses después.

Narra _____...

La muerte de Michionne no fue la única que me dio como un balde de agua fría. Tomas está mas grande, Judith lo supera. Ella ya no es una bebe.

Rick, Rosita, Abraham, Enid, Judith, Tomas y yo ahora somos los únicos que formamos nuestro grupo.

Matt murió Abraham que era con uno que iba, me contó lo que sucedió dándome una revolcada de dolor, pero no me voy a rendir.

Abraham me dijo que al salir de esa manada se encontró con Morgan y a lo mucho de una semana se encontró con Matt quien le dijo que Carla murió y ahora, el muerto también. Y a lo mucho Morgan murió hace un mes para después Abraham encontrarnos en mitad de carretera.

Mi lista de muertes está en aumento.
-Lydia
-Matt
-Carla
-Michionne
-Morgan

No quisiera seguir agregando nombres pero seria inevitable. Quisiera que algunas estuvieran en la lista de sobrevivientes como ahora lo está.

-Rick
-Judith
-Enid
-Tomas
-Rosita
-Abraham
-_______

Y muchas de la personas que quisiera tener en una lista de sobrevivientes y no en una de muertos. Quisiera saber que no han muerto como ahora lo son.

-Carl
-Daryl
-Glenn
-Deanna
-Nicholas
-Tara
-Carol
-Shasa
-Eugine
-Gabriel

Lose, es la lista mas larga pero esos idiotas no dan señales y nuestras o mejor dicho mis esperanzas van reduciéndose al mínimo.

______: Donde diablos se han metido.

Rosita: Llegaran..

______: ¿acaso lo crees? Ellos deberían de estar ya aquí.

Enid: ______. Daryl...

Y su ballesta en su mano, ya no aguantaría, negué rotundamente. Y un grito acompañado de lagrimas arrebataron el momento.

_____: ¡no!

Enid: Encontramos sangre y ...

_____: Maldición Daryl..

Y sin mas tome mi cuchillo que había enterrado en la tierra y camine o mejor dicho corrí a donde nos habíamos separado la otra vez.

No estaba lejos peo tampoco tan cerca, corrí con mis lagrimas saliendo de mis ojos empañando mi camino.

Pare de tope al chocar con un caminante haciéndome caer sobre el encajar muchas veces el cuchillo en su cráneo.

Estaba gritando, llorando y quería matar a Daryl por hacerme sentir así. Pero ramas romperse se oyeron después una voz haciéndome voltear rápidamente.

XxxX: Hey que Estas haciendo.

Mi rostro ahora era un poema no sabia si llorar o reír.

Solté el cuchillo y me pare bruscamente de donde estaba tirada. Mis ojos toparon con sus ojos y vi como se adelanto y me abrazo fuertemente lo cual hizo en mi abrazarlo.

_____: Estas vivo...

Y sin mas me separo bruscamente y sus manos tomaron mis mejillas, sus labios tomaron los míos con necesidad.
Sentí como sus manos pasaron a mi cintura y una voz interrumpió.

XxxX: Yo también  sobreviví.

Para eso me separe de Carl y mire a los de mas y pude ver a Tara junto con Rick y Abraham.

Carl: En el camino Carol.

_____: No lo digas. Muchos han muerto.

Carl: ¿por quien  llorabas?

_____: Daryl.

Carl: Seré egoísta pero  al fin te tengo a mi lado.

Y sin mas me volvió a abrazar.

**************

Perdón por lo corto pero e tenido algunos problemas y se acerca navidad y pues le estoy ayudando a todo y pues uff pero aquí al algo.


No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora