Las personas pueden morir en cualquier momento, pero la pregunta mas frecuente que me he hecho es ¿sera el momento de morir? .
Emos estado exactamente 4 días caminando por la carretera en la cual encontramos un refugio y acampamos por la noche y como otras veces terminamos en las calles, la ultima botella de agua se acababa de agotar.
Rick: Pronto encontraremos un lugar.
Rosita: ¿Cuando sera eso?
_____: Emos estado vagando por mucho tiempo. ¡¿Crees que esto es un pronto?!
Carl: Cálmate.
Tara: No hay motivo para calmarse Carl. Estamos perdidos, no tenemos recursos, nunca encontraremos un buen lugar, esos ya no existen.
Shasa: No estamos sobreviviendo para esto. Todos los que han muerto esperan que sigamos, esperan que podamos vivir en un buen lugar.
_____: Maggie, Glenn, Michionne, Beth, Hersel, Bob, Treysee, Noah hasta Daryl quería un buen lugar donde poder vivir pero ahora donde están, donde están luchando porque no los veo.
Y sin mas sentí como la mano de Shasa se impacto en mi mejilla haciéndome retroceder y mirarla furiosa, alce la ballesta de Daryl y la apunte pero lo único que pudo parar el que la matara fue la mano de Carl en mi brazo haciéndome bajar esta.
Rick: Se que todo es difícil, se que no--
_____: Lo dejas así. Rick esto se esta cayendo a pedazos, ya no somos los mismos--
Pero este me interrumpió y su cara reflejaba enojo, enojo puro a lo cual vi como Carl puso su brazo entre nosotros y miro a su padre.
Carl: No hay que llegar a tanto.
Rick: Puede atacar a alguien mas.
Carl: Papa...
Rick: Abraham..
Carl: ¡¡Papa!!
Y sin mas vi como quitaron a Carl frente a mi y Rick tomo mis manos haciendo tirar la ballesta de Daryl, intente zafarme pero me fue imposible, mis lagrimas salieron a flote. Caí de rodillas al piso intentando zafar mis manos de aquel nudo que habían puesto con una soga.
Vi como todos empezaron a prepararse para volver a caminar, mira a Carl el cual ahora estaba hincado frente a mi. Limpie mis lagrimas con mi brazo e intente tomar la ballesta pero me era difícil.
Carl: Yo la llevo...
____: No...
Carl: ____..
____: ¡Vete! Ya nada es igual... Si Daryl estuviera juro que mataría a Rick por esto. Solo quiero estar sola y retroceder.
Carl: No... no te dejare retroceder, te ayudare..
Y sin mas me ayudo a parar y tomo la ballesta del piso y me tomo de mi brazo, pero al voltear los dos un caminante se lanzo a Carl asiéndolo caer y tirándome a mi, vi como a seis o mas metros de nosotros los demás venían corriendo. Mire a mi lado pero un caminante tapo mi vista cayendo sobre mi, Sentí una punzada en mi brazo y grite tratando de que así este saliera de encima mio.
Lo tome del cuello y lo apreté hasta que la sangre cayo salpicando mi ropa al igual que mis brazos y cara y después vi como un cuchillo a travesó el cráneo de este. Con ayuda de Carl me pude parar y mire el camino donde había mas de seis caminantes.
Carl: Déjame limpiarte...
____: ¡No!, límpiate tu... yo, solo vete, quiero estar sola.
Tara: ¡Rick! ves lo que provoca que hagas eso, ¡¡somos una familia!! Ella pudo morir.
Y sin mas vi como Tara tomo su cuchillo y se dirigió a mi, tomo mis manos amarradas y corto la soga, toque mis muñecas y le sonreí a Tara, era doloroso y punzante pero una sonrisa estará bien por ahora.
_____: Explote, es difícil para mi no tener a Daryl y a las personas que quería.
Rosita: Te limpiare.
_____: No, lo haré yo.
Y sin mas camine hacia la parte de atrás de la casa. Me recargue a la pared y con un trapo limpie mi cara y con esta mis lagrimas, quite mis suéter y la sangre en mi brazo estaba presente, limpie al igual que apreté mi brazo, ahogue un grito pero no mis lagrimas. Y nuevamente la pregunta inundo mi mente.
¿sera el momento de morir?
**************
Capitulo nuevo :3 perdón la demora.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...