Cap.64-Recuerdos..

1.1K 61 5
                                    

Narra _____**

No se cuanto ha pasado, 1, 2 o 3 semanas; solo puedo decir que el tiempo es muy lento que con cada paso que damos siento que me alejo mas a donde en verdad deberíamos ir.

Enid: Hay que seguir..

_____: No podemos seguir.. Lydia esta a punto de dar a luz..

Enid: Deberíamos, seguir.. solas..

_____: No..

Enid: Pero podemos mantener la posibilidad..

Me acerque a ella quien estaba parada a un lado de la carretera mientras que Lydia estaba sentada recargada en un árbol, llegue hasta frente a ella y la mire un poco frustrada.

____: No Enid.. iremos a Michigan.. quieras o no... no es tu desicion Enid..

Enid: Nos estamos arriesgando.. entiende que tal vez nadie llegue..

_____: Ellos llegaran.. al igual que Lydia y yo.. si no quieres llegar ese sera tu problema.. no el nuestro..

Sin mas me di la vuelta y fui hacia Lydia que estaba comiendo un paquete de galletas que le di, ella me miro y guardo todo al igual que la ayudaba a pararse hasta que sentí como Enid me ayudaba lo cual agradecí y sin mas tome a Judith y empece a caminar.

Enid: Sabes.. cuando estuve con Carl.. solo lo hacia para enojarte.. no me gustaba que me mandaras como lo estas haciendo ahora..

_____: Y por eso te metiste con el..

Lydia: Podrían dejar de hablar del padre de mi hijo..

Enid: No.. Lydia seamos honestas cuando ____ regreso nada volvió a ser igual..

_____: Déjala Enid.. esta embarazada..

Lydia: Donde dormiremos.. esta apunto de anochecer..

_____: Estamos a punto de llegar a Virginia.. pararemos un poco después o antes depende la noche y donde estemos..

Lydia: Estamos en la carretera hacia Virginia.. has dicho hace unos dos días que falta poco..

_____: Lydia no tenemos un transporte.. dejen de quejarse y caminen..

Enid: Donde estarán los demás..

____: No lose.. es por eso que hay que seguir caminando para llegar hasta Michigan..

Lydia: Tal vez es momento de perder toda esperanza.. cuando conocí a Carl empece buscándote junto con el _____.. estaba mal.. empezamos a hablar, le dijeron que tal vez o mejor dicho que tu habías muerto y tenían que seguir adelante..

_____: Yo supe que ellos estaban vivos.. pero, no regrese.. sabia que me habían dado por muerta..

Enid: Pero no estas muerta.. estas aquí.. intentando llevarnos a nosotras 4 o mejor dicho 5 hacia Michigan..

_____: Y llegaremos..

Para que sin mas empezáramos a caminar por toda la carretera hasta aproximadamente una hora después había un venado a lo cual alce el arma empuñándola con todas mis fuerzas en mi mano cuando esperaba apretar el gatillo un flecha salio disparada hacia el venado.

Sorprendida de ver aquella flecha con tonos verdes mire hacia atrás mirando a un Daryl sudando y con la respiración entre cortada, mire su abdomen y tenia una rajada.

Corrí a el y lo abrace, sentí como se quejo pero eso no importo para que el también me abrazara, por fin habría esperanza de encontrar al equipo completo.

Daryl: encontraron a alguien mas..

_____: Me encontré con Carl.. me dio a Judith.. se fue a buscar a Lydia después me encontré con ellas y...

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora