Cap.40 Sam, Alex y Rox

1.3K 72 4
                                    

Narra ____...

____: MALDICION.. CARL ME ASUSTASTES..!!

Dije eso y abraze fuertemente a Carl quien correspondio mi abrazo, habia oido como muchos pasos se acercaron corriendo y vi a Deanna acercarce.

Deanna: QUE DEMONIOS PASO AQUI..!!

Para eso vi a todo nuestro grupo esparcidos y a gente de Alexandria y pude distingir a Jenny y a Roon acercarse.

_____: Ya no te ara daño Jenny.. — dije eso y ella asintio con la cabeza..

Deanna: Daryl tendre que hablar seriamente con tigo.. no puedes enterrar una flecha en su cabeza..

_____: No fue el.. fui yo..

Para eso tome mi ballesta y todos los del lugar ecepto Rick, Daryl, Carl, Jenny y Roon me veian aterrorisados y sorprendidos.

____: Se lo adverti.. el no entendio..

Dije eso y empece a caminar pero alguien me arrebato mi ballesta y me tomaron de los brazos poniendolos atras de mi.

Deanna: Tendre que tomar cuentas con tigo..

_____: Yo me defendi.. que no entiendes.. DEANNA ESE HIJO DE PUTA ME.. sabes solo olvidalo..

Deanna: ARON.. NICOLAS.. QUIERO QUE SAQUEN EL CUERPO DE PITT Y LO LLEVEN Y LO ENTIERREN.. estoy muy desepcionada de ti ____...

_____: Yo no.. se lo merecia..

Para eso me solte de los agarres y tome mi ballesta y me dirigi a Carl quien sostenia la carreola .

Yo rodie el brazo de el con el mio y Carl empezo a caminar junto con migo y estabamos en un profundo silencio.

Carl: No pense que lo matarias..

_____: Lo que digo siempre lo cumplo..

Carl: Me darias un beso..

____: Eso nunca se pregunta..

Para eso me acerque a el Carl puso su mano en mi nuca y empezo a besarme el cual termino por la falta de aire y los dos sonreimos.

_____: Si Deanna.. me corre..

Carl: No te dejaremos.. iremos con tigo..

_____: No.. Judith, Aria y todos ustedes nesecitan un descanso..

Carl: Lo tendremos cuando estemos todos juntos..

Para eso empezamos a caminar hacia la casa y cuando llegamos Carl se metio junto con las niñas y vi a lo lejos a Lucas acercarse.

Lucas: Hola..

____: Que quieres..

Si lose soy directa pero es mejor ser directa.. ~tu ego ya regreso~ y eso fue mi subconciencia quien ha vuelto nuevamente.

Lucas: Quieres ir al bosque.. de caza o algo..

____: Porque no..

Para eso me pare y tome mi ballesta y empezamos a caminar hacia el porton para ir al bosque.

Ya habiamos salido y empezamos a caminar y estabamos un poco lejos de Alexandria.. sentia una mirada pesada en mi y voltie con Lucas.

_____: Que tanto me ves..

Para eso voltie con el pero se oyeron gruñidos hacercarse y Lucas me tomo de la mano y nos dirigimos a un tronco de arbol que estaba güeco y cabiamos los dos.

Para mi mal gusto Lucas estaba muy serca de mi y solo me veia lo voltie a ver y conectamos miradas.

____: Que es lo que quieres..

Vi como Lucas sonrio de lado y me tomo de la cintura  me beso lo intente apartar pero no me dejaba.

Mordi su labio el cual sangro y pude salir corriendo de ahi..pero al salir los caminantes se dirigieron a mi y senti como una mano me tapo la boca y otro brazo me rodeo mis brazos.

____: Mmmmm.. — me queje

Para eso me arrastraron hasta que pise el pie de aquella persona y era Lucas despues de eso empece a correr y llege al porton y lo toque varias veces.

Aron me habrio y yo corri hacia la casa donde vi a Carl que tenia a Judith  y Daryl estaba con Aria.

Al verme Carl sonrio pero al verme agitada cambio su cara y se paro y se dirigio a mi.

Carl: Estas bien..

Yo solo asenti y fui junto a Daryl y el solo me vio y sonrio la cual yo acepte y sonrei.

_____: Daryl te ves tan tierno con Aria..

Daryl: Tierno yo.. Pff..

Vi como habia entrado Lucas pero no venia solo venia el y un chico y dos chicas mas.

Daryl voltio al igual que Carl y empezamos a caminar hacia Lucas el voltio y me sonrio la cual no acepte.

_____: Quienes son..

Lucas: Ellos son Sam..Alex y Rox..

Dijo apuntando a un chico pelo castaño, blanco y ojos verdes, alto y unas chicas y una era pelo castaño aperlada y un poco chaparrita y tenia una sonrisa en su rostro.

La otra tenia pelo güero y hojos azueles y era blanca y de mi altura que no dejaba de ver a Carl y el tampoco a ella.

Voltie con el y lo mire despues voltie con Rox y me dispuse a hablar parecia que se comian con la mirada.

____: Se conocen..

Dije eso y Carl aparto la vista de ella y Rox solo me miro y yo arque una ceja.

Rox: Tu eres..

____: Soy una persona..

Ahora ella arqueo la ceja y me miro fulminante y despues voltie con Carl que solo me veia.

Daryl: Bueno creo que los llevare con Deanna.

____: Yo te acompaño Daryl..

Para eso asintio y tome a Aria de sus brazos y la carge yo y empece a caminar dejando a Carl y a Lucas parados ahi.

Daryl iba al frente despues iba Rox y Alex y yo iba al final y a un lado iba Sam.

Sam: Como se llama..

____: Aria Beth..

Sam: Bonito.. es tu hija..

_____: Perdio a su mamá.. yo la cuido como mi hija..

Sam: Gran detalle de tu parte.. como te llamas tu sabes mi nombre pero yo el tuyo no..

____: Me llamo _____...

Sam: Bonito nombre.. y ese chico castaño es tu amigo..

_____: Se llama Carl y no.. el es mi novio..

Sam: Aaa.. ya veo..

____: Okay..

Para eso el me voltio a ver y me sonroje dios ladee mi cabeza y pude contener nuevamente el color natural.

Sam: Te has sonrojado ..

Para eso le arquie una ceja y el solo me miro y me sonrio y yo solo nege con una sonrisa ladeada.

_____: Tengo novio.. y es celoso..

Sam: Pues me tendra que soportar..

Para eso puso un brazo por mis hombros y yo lo fuilmine con la mirada y lo aparto rapidamente.

Y solo me sonrio y voltio la mirada hacia delante y yo voltie con Aria y sonrei al verla.

◆◇◆◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
✌✌✌
COMENTA & VOTA..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora