Cap.61-Mi corazon te pertenece..

1.1K 64 4
                                    

Narra ____...

______: Estas con Lydia..

Carl: Y también se que está embarazada.. pero eso no quiere decir que mi corazón le pertenece a ella.. porque desde el principio te perteneció a ti..

_____: Esta mal..

Carl: Tal vez no me distes una familia.. pero ..¿acaso es lo mas importante..? digo una relacion no se basa en querer tener una familia.. 

_____: Pero vos quería una familia.. desde el principio..

Carl: Lo has dicho quería.. 

Levante mi rostro y pude ver que el me miraba, sentí como me apretó mas a el y sonreí involuntariamente, pero.. ¿acaso esto esta bien..?

XxxX: Lydia..!! LYDIA..!!

Sentí como abrieron la puerta de golpe haciéndonos dar un salto a Carl y a mi separándonos; me pare al igual que el y al levantar mi rostro senti un ardor en mi mejilla a lo cual dirigi mi mano a esta la cual dolia, y en mi campo de vision estaba Lydia y atras de ella estaba Rick, Maggie, Tara y Matt.

Lydia: Vos queres separarme de Carl..!!

_____: QUE ES LO QUE TE PASA...!!

Lydia: RESPONDE..!!

_____: HIJA DE PUTA..!!que mierda con tu vida..

Me dirigia a darle un golpe pero Matt me tomo de mi cintura y me atrallo a el y me acorde de que ella... esta embarazada.. es novia de Carl.. y mi rostro se volvio serio..

Lydia: No te quiero cerca de el..

_____: ... --- suspire--- vale.. solo una cosa.. no te golpie solo porque estas embarazada y vos ser una niña indefenza.. ha y por ultimo..

Lydia: LARGATE..!! creo que vos deberia de estar en camino hacia Ben..

_____: Ya..!! eso lose.. despreocúpate que mañana por la tarde lo haré... pero por ultimo déjame decirte que los celos son el reflejo de la inseguridad.. ¿acaso vos estáis insegura de perder a Carl?.. (Hahahhaa ok no x3) ¿acaso no lo amas tanto como para confiar en el..?

Lydia: No te acerques a el ____...

Carl: _____...

______: Me voy a dar un baño..

Y sin mas salí de ahi tratando de no llorar, sentía un gran dolor en mi pecho.. sentía una gran frustración.

Me dirigí a el baño y al llegar di un portazo a la mierda el apocalipsis, a la mierda todo.. siento esta frustración ,una gran frustración de mi, odio todo, me odio, nunca seré algo mejor, siempre seré la mierda que godos pisen.

Tome de mi pequeño bolso de mi pantalón mi navaja, joder que mierda soy, lo volveré a hacer.

Mis sollozos se empezaron a oír, me tire al piso y puse la navaja en mi muñeca.

Ellos solos tendrán que arreglar sus problemas, ya no puedo mas, ya no.

Sentí como abrieron la puerta y tan rápido me quitaron la navaja me abrasaron supe que era Carla.

Carla: Ya saliste de esta.. no caigas otra vez _____... no puedes caer otra vez... bien tu y yo sabemos que esto no nos trae nada de bien.. esto nos destruye... no estas pensando.. sentí lo mismo y se que te sientes como mierda.. pero no es así.. no eres y nunca seras eso.. eres mas..

_____: Deja me sola..

Carla: Nunca estarás sola.. siempre estaré yo para ti.. te quiero tu me ayudastes a encontrar a mi hermana..

Y sin mas sentí como salio, puse seguro a la puerta y me quite toda mi ropa.

Me metí a la ducha y el agua caliente me recibió, sentí como todo mi cuerpo se relajo y cerré mis ojos disfrutando de esta.

Al terminar me seque y me puse una pijama, que consistía en un boxer, me lo puse y una sudadera larga que tapaba el boxer de mujer.

Me hice un tomate en el cabello y me lo amarre, al salir me pude dar cuenta que todos se habían ido a dormir, baje sin hacer ruido directo a la cocina.

Tome un baso y me serví poca agua, me recarge en el mesón de mármol que estaba aquí.

Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que sentí unas manos en mi cintura las cuales pude reconocer sin mirarle.

Cerré mis ojos y pude sentir sus labios apoderarse de mi cuello y besarlo, sentí como sus manos pasaron bajo mi sudadera y tocaban mi cintura y abdomen.

______: Esto esta mal..— susurré..

Carl: Esta mal amarte..

Sin mas me dio vuelta y me levanto sentándome en el mesón de mármol, rodee su cuello con mis brazos.

Abrió mis piernas y se coloco entre estas y sin mas lo bese y el lo siguió.

Sentí como desabrocho mi brassier bajo mi sudadera, saque sus manos debajo de mi sudadera y lo aparte parando me.

______: Aquí nos verán..

Vi como sonrió, me dirigió a un pasillo en donde había una cuerda en el techo donde salieron unas escaleras.

Subí y detrás el y vi como cerro este, me tomo y quito mi sudadera al igual que mi brassier .

Quite su camisa al igual que su sombrero tirándolos por ahi, sentí como sus manos recorrieron mi espalda haciéndome jadear.

Lo mire y el sonrió bajo mis boxers ,ya que no traía bragas ,quito su boxer al tiempo que me recostó junto a el y siguió besando mi cuello haciéndome jadear mas de una vez.

_____: Haz lo ya Carl..

Y sin mas tomo mis manos entrelazándolas y poniéndolas a mis costados.

Entro a mi muy rápido haciéndome gemir, me penetraba muy rápido y nuestros no muy ruidosos gemidos se oían por todo el ático.

Sentí como mis piernas temblaron y un gemido callado por Carl llego a mi orgasmo.

El poco después llego, se tiro sobre mi ,nuestras respiraciones eran lo único que se oían en todo el ático.

_____: Carl .

Carl: no vayas con Ben.. no me dejes.. no te quiero perder otra vez ___... eres una persona muy importante para mi.. te amo .. y no se que haría sin ti.. no se que haría sin ti otra vez..

____: Yo..

Carl: Te amo.. mi corazón le pertenece a vos..

_____: Estoy pensando en que hacer.. tal vez no quiero ir con Ben..

◇◆◇◇◇◆◇◆◇◆◇◆

OoO rayhis esta dudando OMG..!! Aqui nuevo cap..

COMENTA Y VOTA..

perdon por tardar pero pues.. voy a empezar exámenes y todo eso.. deseen me suerte..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora